Phytodensia champú 200ml-Fito

Revitaliza y fortalece el cabello flexible y ligero.

Fabricante : Phyto

15,00 €
Descripción
REF: 2100071

Descripción:

Con el champú Phytodensia de engordarel cabello se limpian delicadamente. Pero no sólo... Este champú es uno de los tres Phytodensia cuidado antienvejecimiento, ayudando a combatir el refinamiento, debilitamiento y desvitalización del cabello, uno de los efectos del tiempo en tu cabello.

Para hacer que tu cabello otra vez tan hermosa como en su juventud, se encuentran con flexibilidad y ligereza, laboratorios Phytosolba, trabajando en la belleza del pelo con las plantas, han creado una fórmula que combina activos de planta potente. Así, el extracto de uva ayuda a la reestructuración del cuero cabelludo, la vernonia también; crean un ambiente que promueve el crecimiento y revitalización del cabello. Acacia colágeno y ácido hialurónico, a las propiedades altamente hidratantes, dan cuerpo a su cabello.

¿Mayoría de este producto? No es agresivo. La Phytosensia plumping al aire champú espuma es suave, respetuosa del ecosistema capilar y tolerante para cada tipo de cabello.

Nota: el champú Phytodensia plumping puede utilizarse en combinación con la máscara fluida engordar y engordar Phytodensia suero.

Indicaciones:

Tratamiento anti-age para cabellos sin vida, refinado.

Instrucciones de uso:

Moje el cabello antes de aplicar el champú y masajear suavemente. Enjuague. Para amplificar la acción de cuidado, se puede repetir la operación 2 minutos. Nuevo enjuague.

Para mejores resultados, ritual antiedad cabello se lleva a cabo con el uso de 2 tratamientos: el líquido de enmascarar Phytodensia engordar y engordar Phytosensia suero.

Después de haber escurrido el cabello, aplicar sobre los largos y las puntas de una pequeña cantidad de líquido de máscara plumping Phytodensia. Deja el cuidado de 3 a 5 minutos, desenredar y enjuague su cabello con agua.

Finalmente, para el cabello más resistente, puede aplicar el Phytodensia aumento de suero.

Composición:

Extracto de frutos de Silybum Marianum *, Aqua, agua, agua *, cocamidopropil betaína *, lauroil sarcosinato de sodio *, inulina *, Cocoanfodiacetato disódico *, poliacrilato-33, cloruro de sodio, glicerina *, extracto de goma de Acacia Seyal *, Verronia Appendiculata Extracto de la hoja *, extracto de zumo de la Vitis Vinifera (uva) *, distearato del glicol, Polyquaternium-10 *, ácido cítrico, Isostearamide Mipa *, trietanolamina, Laureth-4 *, Coco-Glucoside *, oleato de Tridocosahexaenoate *, ácido de coco *, Lauryl Pyrrolidone, sodio salicilato, Polyquaternium-7, fitato de sodio *, Tridocosahexaenoate Laurate *, Propanediol *, hidroliza el ácido hialurónico, tocoferol *, palma hidrogenado glicéridos citrato *. Lecitina, palmitato de ascorbilo, Phenoxethanol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume/fragancia.

* Vegetal y de origen natural.

Empaquetado:

Botella de 200ml.