Phyto Phytodensia Champú 200ml

Revitaliza y fortalece el cabello flexible y ligero.

Fabricante : Phyto

Special Price 12,00 €

Prix normal : en lugar de 15,00 €

Descripción
REF: 2100071

Descripción

Con Phyto Phytodensia Champú 200ml, tu cabello se limpia suavemente. Pero no sólo..... Este champú es uno de los tres tratamientos antiedad de Phytodensia que ayudan a luchar contra el refinamiento, la fragilidad y la desvitalización del cabello, uno de los efectos del tiempo en el cabello.

Para que su cabello luzca tan bello como en su juventud, y para restaurar su flexibilidad y ligereza, los laboratorios Phytosolba, que trabajan en la belleza del cabello gracias a las plantas, han creado una fórmula que combina poderosos ingredientes vegetales. Así, el extracto de uva ayuda a reestructurar el cuero cabelludo, al igual que el barniz; crean un ambiente que promueve el crecimiento y la revitalización del cabello. El ácido hialurónico, con sus propiedades altamente hidratantes, y el colágeno de acacia restauran el cuerpo de tu cabello.
¿El extra de este producto? No es agresivo. Phytosensia champú rellenante con espuma aérea es suave, respetuoso del ecosistema capilar y tolerante a cada tipo de cabello.
Nota: Phyto Phytodensia Champú 200ml puede ser usado en combinación con la Mascarilla de Fluido Redensificante y el Serum Redensificante Phytodensia.

Indicación

Cuidado antiedad para cabellos refinados y desvitalizados. 

Modo de empleo

Mojar el cabello antes de aplicar el champú y masajear suavemente. Enjuague. Para amplificar la acción del tratamiento, puede repetir la operación dejándola encendida durante 2 minutos. Aclarar de nuevo con abundante agua.
Para un resultado óptimo, el ritual de cuidado anti-edad del cabello se realiza con el uso de otros dos tratamientos: la mascarilla Phytodensia plumping fluid y el suero Phytosensia plumping.
Después de escurrir el cabello, aplique una pequeña cantidad de Phytodensia Plumping Fluid Mask a lo largo y en las puntas. Deje actuar el tratamiento de 3 a 5 minutos, desenrede y enjuague el cabello con agua limpia.
Finalmente, para un cabello aún más resistente, se puede aplicar el suero plumoso Phytodensia.

Composición

Silybum Marianum Fruit Extract*, Aqua/Water/Water/Water/Water*, Cocamidopropyl Betaine*, Sodium Lauroyl Sarcosinate*, Inulin*, Disodium Cocoamphodiacetate*, Polyacrylate-33, Sodium Chloride, Glycerin*, Extracto de Goma de Seyal de Acacia*, Extracto de Hoja de Verronia Appendiculata*, Extracto de Jugo de Vitis Vinifera (Uva)*, Distearato de Glicol, Polyquaternium-10*, Ácido Cítrico, Isostearamida Mipa*, Trietanolamina, Laureth-4*, Coco Glucósido*, Gliceril Oleato*, Ácido de Coco*, Lauril Pirrolidona, Salicilato de Sodio, Polyquaternium-7, Fitato de Sodio*, Laurato de Glicerilo*, Propanediol*, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Tocoferol*, Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados*, Lecitina, Palmitato de Ascorbilo, Fenoxetanol, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Perfume/Fragancia.
*De origen vegetal y natural.

Formato

Bote de 200ml