Phytoactif Spirulina ecocert 300 comprimidos

Descripción
REF: LCS_7371101

Descripción:

La espirulina es consumida durante siglos por sus notables propiedades nutricionales. Por el empobrecimiento del suelo, los alimentos nos trae más nuestros cuerpo las necesidades de micronutrientes.

Espirulina Fito-activos, uno de los más ricos en ficocianina (más), contiene un gran número de phytovitamines y fitonutrientes como el beta caroteno y la vitamina B12 que contribuyen a la reducción de fatiga y una función normal del sistema inmune.

También rico en proteínas vegetales (+ 60%), Phyto-active la espirulina es ideal para deportistas, vegetarianos y personas mayores. Fito-activos espirulina se cultiva en los lavabos al aire libre controlados por Ecocert en una granja en el camino a la India, en un ambiente de la contaminación y que reúne las condiciones óptimas para conservar mejor sus cualidades nutritivas.

Espirulina Phyto-active es un Spirulina controlado por Ecocert según el repositorio de la producción ecológica de algas de agua dulce.

Composición:

Espirulina * (spirulina platensis) * controlado por Ecocert según el repositorio de la producción ecológica para el 100% de ingredientes de alga de agua dulce son de origen natural (como la mayoría de los artículos en esta categoría) GLUTEN colorear, no artificial no sabor sin conservantes, sin azúcar añadido (contiene azúcares naturales), sin OGM, sin pesticidas, aditivos, no irradiado. sin derivados de animales, sin orina, sin urea - conveniente para los vegetarianos.