Physiodose + 40 Monodosis de Suero Fisiológico

1 Comentarios
Descripción
REF: 2025228

Descripción:

El Physiodose + 40 Monodosis de Suero Fisiológico es una solución en monodosis estéril perfectamente adaptada a la higiene ocular. La composición garantiza un PH idéntico al de las lágrimas. Su contenido facilita un lavado suave, calmante y descongestionante, y proporciona sensación de frescor y bienestar. Desarrollado por los laboratorios Phyiodose, este suero fisiológico es un suero estéril sin conservantes para la higiene nasal y el lavado de heridas. Conviene a bebés, niños y adultos. Es una solución indicada tanto para niños como para adultos en instilaciones y lavados nasales, en caso de obstrucción nasal y en instilaciones, lavados y baños oculares.

La higiene nasal es muy importante. En el medio ambiente que nos rodea habitan miles de virus y bacterias, que pueden ocasionar enfermedades respiratorias e infecciones; que en temporadas invernales, como las que se acercan, se acentúan todavía más. Pero, ¿cómo es que estos virus llegan a nuestro cuerpo? Muchos lo hacen, por ejemplo, a través de las vías respiratorias, como la nariz y sus fosas nasales. A éstas llegan las bacterias en el proceso de respiración, y son las responsables de la mayoría de las enfermedades respiratorias. 

Una buena higiene nasal pasa principalmente por una buena higiene de vida. El deporte y las actividades de ocio contribuyen a prevenir las infecciones del aparato respiratorio, así como la ventilación frecuente del domicilio, la ausencia de nidos de polvo, la humidificación de la atmósfera en caso de calor seco, y por supuesto, la ausencia de tabaco, activo o pasivo.

Indicaciones:

Suero fisiológico para la higiene nasal; ocular auricular y el lavado de heridas.

Consejos de uso:

Nuestros farmaceúticos aconsejan que utilices el suero fisiológico Physiodeos para lo siguiente: Para la higiene nasal: inclina la cabeza y insera la ampolla en la fosa nasal,

  • Presiona el suero suavemente,
  • Haz lo mismo para la otra fosa, 
  • Endereza la cabeza para dejar salir el exceso del líquido, 
  • Espera un momento antes de sonarte la nariz.

Composición:

Cloruro sódico al 0,9 %.

Presentación:

40 monodosis de 5 ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
M. Blanco
  el 08/09/2018
5/ 5
Muy bien relación calidad/precio