NetLine Bandas de cera fría para el cuerpo, 20 tiras hipoalergénicas.

Tiras de cera fría de abeja natural y caléndula, reduce la irritación

Fabricante : Netline

7,10 €
Descripción
REF: 4076804

Descripción:

Netline®, su experto en depilación, le propone las bandas depitalorias especiales para pieles sensibles, con cera natural de abeja y con caléndula, para minimizar la irritación al depilarse. Sin fragancia, conservadores, ni resina para la comodidad de la piel más delicada. El cuidado con Aloe Vera, después de la depilación calma, suaviza y elimina los eventuales residuos de cera.

Consejos de uso:

Calentar entre las manos una hoja de NETLINE®. Separarla delicadamente tirando suavemente de cada una de las bandas. Aplicar cuidadosamente una de las dos bandas sobre la superficie a depilar presionando en el sentido del crecimiento del vello. Retirar la banda con un solo movimento rápido en el sentido opuesto al crecimiento del vello. Entre más rápido retire la banda, más eficaz resultará la depilación.  la misma banda que puede utilizarse en varias ocasiones, plegarla y recalentarla antes de renovar la operación. Cambiar de banda cuando esté saturada de vello, una banda grande generalmente es suficiente para depilar una pierna. Después de la depilación, aplicar el aceite de Aloe Vera, para calmar y eliminar los residuos de cera.

Precauciones de uso:

Para utilizar en una habitación templada. No use después de un baño o en heridas, venas varicosas o espinillas. Toda aplicación debe hacerse sobre una piel sana, limpia, seca, no irritada y sin un rastro de crema o grasa corporal Caja de 20 tiras listas a usar para brazos y piernas + 4 sobres de aceite de Almendras dulces.

Para el rostro, utilice la crema depilatoria para el rostro, especialmente formulada para este fin.

Después de cualquier depilación, use las toallitas post-depilación.