Nat & Form Original Magnesio + B6 40 comprimidos

Complemento alimenticio rico en Magnesio y vitamina B6 para aliviar los problemas de fatiga y estrés.

Fabricante : Nat & Form

Special Price 5,00 €

Prix normal : en lugar de 6,20 €

Descripción

REF: 0000180

Descripción

Nat & Form propone un complemento alimenticio para aliviar los problemas de fatiga y nerviosismo. Con su fórmula rica en Magnesio Marino y Vitamina B6, proporciona al cuerpo lo que necesita. El magnesio participa en la producción de ATP a nivel celular, el 90% del uso del magnesio en nuestro cuerpo se realiza a nivel celular. El ATP es la energía de nuestras células, un déficit crea un estado de fatiga. Un aporte suficiente de magnesio ayuda a reducir la fatiga al mantener un correcto equilibrio electrolítico, un buen metabolismo energético y una buena neurotransmisión de la contracción muscular, incluida la del corazón. La vitamina B6 permitirá una mejor asimilación del magnesio marino y mejorará el buen funcionamiento de las funciones cognitivas, el estado de ánimo y la vitalidad.

Indicación

Complemento alimenticio

Modo de empleo

Todos los días, preferiblemente por la mañana, tomar una cápsula con un gran vaso de agua. No puede sustituir a una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite superar la dosis diaria recomendada.

Composición

Óxido de magnesio marino 300 mg que incluye 177 mg de magnesio 47,2% de la CDR . Maltodextrina orgánica 170 mg . Vitamina B6 1,4 mg 100% de la CDR. Gelatina de origen marino 75 mg.

Formato

Caja de 40 comprimidos