Nat & Form Junior Ositos 9 Inmunidad 60 ositos

Complemento alimenticio con miel, jalea real, propóleo y vitamina C.

Fabricante : Nat & Form

Special Price 5,82 €

Prix normal : en lugar de 6,14 €

Descripción

REF: 0001587

Descripción

Nat & Form le ofrece un complemento alimenticio Inmunidad Ositos Junior adecuado para niños a partir de 4 años. Se compone de : Jalea real: extremadamente rica en nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales). Gracias a esta riqueza nutricional, aporta la vitalidad y la energía esenciales, sobre todo en otoño o en invierno, y ayuda a combatir la fatiga. Secretada por las abejas nodrizas jóvenes, la jalea real es un productor de energía que actúa como un verdadero estimulante general del organismo, en particular del sistema inmunitario; Propóleo: de origen vegetal, es extremadamente rico ya que contiene no menos de 400 compuestos activos que actúan en sinergia, como flavonoides, compuestos fenólicos y aromáticos, aceites esenciales, etc. ; Vitamina C: que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir la fatiga; Maltitol: similar a la sacarosa, procede del trigo y del maíz. Su aporte calórico es la mitad del del azúcar. Ayuda a mantener la mineralización de los dientes. Junior Inmunidad Ositos no contiene azúcares añadidos.

Indicación

Complemento alimenticio infantil

Modo de empleo

Por la mañana: 1 o 2 osos de peluche al día deben tomarse preferentemente por la mañana. Sin embargo, no es desaconsejable tomar uno antes de acostarse, ya que no tiene azúcares añadidos. No superar la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y alejado del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

Édulcorant : Maltitols, gélatine, miel 6 %, Acidifiants : acide citrique, acide ascorbique (Vitamine C) Gelée royale 0,56 %, extrait de propolis 0,11 %, concentrés colorants de carthame, de spiruline, de carotte, de pomme et de cassis, arômes, huile végétale de coco, agent d’enrobage : cire de camauba, amido de blé. Valores energéticos y nutricionales medios para 100g : Energía: 902 kJ / 215 kcal Grasa: trazas de los cuales ácidos grasos saturados: trazas Carbohidratos 75 g de los cuales azúcares 5g de los cuales polioles: 68g Fibra dietética: trazas Proteínas: 5,9g Sal: 0,040g Vitamina C 600 mg (15% de la CDR)

Formato

Bote con 60 ositos