Milical Hiperproteica Barras Adelgazantes Sabor Caramelo 6 Unidades

Barras adelgazantes de caramelo rica en fibra, vitaminas y minerales.

Fabricante : Milical

Special Price 6,96 €

Prix normal : en lugar de 8,70 €

Descripción
REF: 4515936

Descripción:

Barra Milical, ventajas del activo adelgazante :-El placer y avidez de una verdadera barra de caramelo, con proteínas. -Proteínas para bajar de peso más fácilmente durante un régimen, actuando directamente en la masa grasa. -Fibras para facilitar su comodidad diaria. Milical barra de vainilla cubre el 15% de la ingesta diaria de fibra recomendada por los nutricionistas.

La fibra es un componente vegetal que contiene polisacáridos y lignina y que es altamente resistente a la hidrólisis de las enzimas digestivas humanas. La fibra tiene un papel fundamental en la defecación y en el mantenimiento de la microflora del colon. Además de ayudar a prevenir el estreñimiento, las dietas ricas en fibra se consideran preventivas de enfermedades como la diverticulosis colónica, y ayudan a controlar la diabetes mellitus, la obesidad o el cáncer de colon. La fibra vegetal aporta volumen a la dieta; provoca una sensación de saciedad que puede ayudar a controlar el peso.

Además la fibra colabora estrechamente con la flora intestinal, el conjunto de bacterias que viven en el intestino y que son las encargadas de procesar algunos alimentos difíciles de digerir, absorber nutrientes y formar un ecosistema complejo que se autorregula y se mantiene en equilibrio. La fibra ayuda a dar consistencia a las heces y así favorece el tránsito intestinal. Además, reduce la absorción de colesterol, glucosa y ácidos biliares. Una dieta pobre en fibra prolongada en el tiempo puede desencadenar problemas como estreñimiento crónico, diverticulosis, cáncer de colon, síndrome de intestino irritable o colitis ulcerosa.

Usted puede usar la barra Milical :-Todos los días, en lugar de la merienda: placer sin culpa con un delicioso descanso y ligera. -Para preparar o compensar un exceso específico: reemplazar la comida anterior o siguiente con 2 barras acompañadas de una fruta o una ensalada. -Para bajar de peso , integrando la barra Milical en el método 3.2.2.

Indicaciones:

Probado clínicamente, este método es simple y eficaz y dura una semana.

Composición:

Proteinas de Leche de Soya, Fibras (polydextrose, Fructo-Oligosaccharides, Fibres de Betterave), Estabilizantes: Sorbitol et Glycérol de Origen Vegetal, Chocolate con Leche de Cubierta 18% (Azúcar, Mantequilla de Cacao, Leche Descremada en Polvo, Lactoserum, Pasta de Cacao, Materia Grasa de Leche, Emulsificante: Lecitina de Soya, Aroma Natural a Vainilla), Clara de Huevo en Polvo, Billes Croustillantes au Soja (Protéines de Soja, Amidon de Manioc, Sel), Minerales (Magnesio, Fierro), Polvo de Cacao Maigre, Arôme, Emulsifiant : Lécithine de Colza, Sirop de Glucose, Vitamines B1 , B6, C, E (Lactose), Edulcorante : Acésulfame de Potasio, , Aceites Vegetales.

Presentación: 

Caja de 6 barras.