Milical Crema Caramelo Hiperproteica Formato Eco 12 Unidades

Dieta de aperitivos altas en proteínas con sabor de caramelo. 

Fabricante : Milical

Special Price 18,96 €

Prix normal : en lugar de 23,70 €

Descripción
REF: 6017094

Descripción:

La Crema Caramelo Hiperproteica Formato Eco 12 Unidades de Milical es un aperitivo hipocalórico. Conviene para una dieta alta en proteínas, bebida en forma polvo con sabor de caramelo. Contiene pocos hidratos de carbono y lípidos, con edulcorantes, fuente de calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B9 , C, cuya energía es de 101 kcal por porción. 

La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Reducir la fatiga. La vitamina B6 participa positivamente en la regulación hormonal. En el cuerpo, casi la mitad del magnesio se asocia con el calcio y el fósforo en el hueso, siendo el resto en las células rojas de la sangre, los músculos y otros tejidos conectivos. Es un antagonista del calcio y su presencia es importante no sufrir de exceso de calcio, calcio de ácido o mal asimilada en este caso.

Indicaciones:

Bebida con sabir de caramelo. 

Consejos de uso:

Preparación en la coctelera: verter 200 ml de agua fría en la coctelera y añadir el contenido de la bolsa. Cerrar la coctelera y agitar enérgicamente durante 20 segundos. Dejar reposar 2 minutos y disfrutar!

Preparación sin coctelera: verter 200 ml de agua fría en un bol y añadir el contenido de la bolsa. Agitar enérgicamente con un tenedor. Dejar reposar 2 minutos y disfrutar!

Composición:

Proteína de la Leche, Fibras Vegetales (Goma Arábiga, Inulina, Fructo-Oligosacáridos, Trigo), Maltodextrina, Espesante (Goma de Xantano de Carragenina), Leche Desnatada en Polvo, Colorantes (Naturales Caramelo Beta Caroteno), Minerales (Magnesio, Calcio, Sodio, Hierro , Zinc), Aroma, Jarabe de Glucosa, Aceites Vegetales, Acidez: Citrato Tripotásico, Emulsionante: ésteres Acéticos de Los Mono- y Diglicéridos de Ácidos Grasos, Edulcorantes (Acesulfamo-K, Aspartamo), Vitaminas (C, E, a, B6, D, B1, B2, B9) Antioxidantes: Los Extractos Ricos en Tocoferoles. Contiene una fuente de fenilalanina.

Presentación:

Caja 12 Bolsitas, 540 g.