Miel de defensa Bionike poste-zona Fundación 404 30 ml Color

Fundación matificante control de sebo, piel mixta especial. Adecuado para piel delicada y sensible. SPF 18

Fabricante : Bionike

22,10 €
Descripción
REF: 6301091

Información:

Matizando la Fundación

Descripción:

El mástil - área de miel de la Fundación defensa de Color permite un maquillaje suave, todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a la filosofía del laboratorio BIONIKE: sin conservantes, sin perfume, sin Gluten y al níquel. Esta base líquida es una textura muy ligera e impalpable que matifies la tez y control el brillo en la zona T. Composición gotas herbal especial Mediterráneo la resina ayuda a regular la dilatación y la profundidad de los poros de la piel. La presencia de micronisees polvos absordent el exceso de aceite y ofrecen un acabado mate natural. Se refina la textura de la piel, el cutis está fresco, las imperfecciones son mitigadas. El---"resplandor Factor", complejo exclusivo activos antioxidantes y estrés, reaviva la tez y le da un aspecto saludable y radiante. Probado no comedogénico. Disponible en cinco colores.

Consejos de uso:

Aplique Fundación en su cara con los dedos o la parte inferior del cepillo de tez haciendo grandes movimientos circulares del centro del rostro hacia afuera. Bien difuminado en la barbilla y el cuello para evitar las demarcaciones.

Dosificación:

Incluso hacia fuera de tono de la piel y corregir pequeñas imperfecciones, controlar el brillo de la piel de la zona T específicamente característico de la piel de la combinación. Se adapta a las pieles más delicadas y sensibles.

Composición:

Resina de la aladierna: final de la planta de goma de la aladierna (Pistacia lentiscus), arbusto de hoja perenne que es típica de las regiones mediterráneas. Gracias a su astringente y purificante propiedades, absorbe el exceso de sebo controlando el---"brillo" la piel matifies y alivia las imperfecciones de la piel y reduce la dilatación de los poros. Todas las formas de defensa Color Mat-zona se enriquecen con el---"GlowFactor", complejo exclusivo activos antioxidantes y estrés, que consiste en lípido extracción de cacao: fracción lipofílica extraído del grano de cacao y que contiene la biolipides especial con el poder de suavizar la calidad de la piel, aceite de Moringa oleifera: aceite vegetal con un alto contenido de ácidos grasos insaturados. Este emoliente eficaz fortalece la piel y protege contra daños al medio ambiente (la contaminación), vitamina E: protege contra el daño causado por radicales libres de oxígeno y estrés oxidativo.

Empaquetado:

Tubo de 30 ml