Mavala Barniz de Uñas n 098

Disponible en stock 8
El color para las uñas que deja respirar tus uñas de forma natural.

Fabricante : Mavala

6,00 €

Descripción

REF: Marrakech

Descripción:

El Barniz de Uñas n 098 de Mavala ofrece un color de las uñas, dejando respirar de forma natural. Los Barnices, independientemente de su calidad, tienden a secarse más o menos rápidamente, especialmente cuando la botella se abre con frecuencia. Los barnices Mavala "mini" están diseñados para evitar esto. 

Otras ventajas importantes de los barnices Mavala son: el pequeño tamaño hace que sea un compañero en todo momento y permite tener varios colores diferentes a la vez sin encontrar el problema de barniz seco. Además hay una gran variedad de colores: sutiles, refinados, muy sensible a las estaciones de carrusel y modas.

Mavala es el especialista de los laboratorios de manicura. Ofrece una gama de productos de alta calidad para la belleza de las uñas y las manos. La innovación es una de sus preocupaciones. Mavala también ofrece una gama de maquillaje profesional.

Indicaciones:

El color para las uñas que deja respirar tus uñas de forma natural.

Consejos de uso:

Aplicar dos capas delgadas de barniz para las uñas, después de una capa de base protectora. Terminar la manicura con una capa superior. Todos los Barnizes Mavala "mini" contienen dos bolas para sacudir eficazmente el esmalte de uñas antes de cada uso, para romper el tixotrópico inherente a este producto y devolverlo a su consistencia fluida adecuada y un color brillante.

Composición:

Mavala es conciente del medio ambiente y de la salud de los consumidores. Las fórmulas de los barnices Mavala se desarrollan sin tolueno, sin alcanfor, sin dibuthyl, colofonia,, níquel sin agregado exenta de formaldehído libre de ftalatos.

Presentación:

Envase de 5 ml.