Lote solar preparador de PHYTOBRONZ de 2 x 30 cápsulas

Cápsulas a base de selenio, vitamina E, licopeno natural y cobre.

Fabricante : Arkopharma

Special Price 22,50 €

Prix normal : en lugar de 24,30 €

Descripción
REF: 2634016

Descripción:

Preparador de PHYTOBRONZ solar está indicado para:-proteger y preparar la piel antes de exponerse al sol-activar y mantener el bronceado.

Este suplemento dietético es, así, tomar antes, durante y después de la exposición. ¡Él te acompañará durante todo el verano!

Beta caroteno fomenta la pigmentación de la piel y su bronceado y ayuda a lucha contra el envejecimiento de la piel.Los carotenoides ayudan a la piel a resistir mejor los ataques y los radicales libres.La luteína y el aceite de borraja ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.

Instrucciones de uso:

1 cápsula al día durante la comida, por lo menos 15 días antes, durante y después de la exposición al sol o a rayos UV artificial.

No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Aceite de borraja de girasol, aceite de tomate natural de extracto de aceite de sésamo, extracto de algas, aceite de argán, vitamina E y luteína, Phytoperien, extracto de pimienta negra, Vitamina B9, sobres gelatina glicerol, óxido de hierro colorantes y silicato de Aluminopotassique, Excipiants.

Empaquetado:

Lote de 2 x 30 cápsulas.