Lierac Phytolastil Suero 20 Ampollas de 5 ml

Solución que ayuda a la regresión de las estrías ya formadas.

Fabricante : Lierac

Special Price 25,40 €

Prix normal : en lugar de 29,40 €

Descripción

REF: 4000465

Descripción:

Las Phytolastil Suero 20 Ampollas de 5 ml de Lierac favorecen la regresión de las estrías instauradas (profundidad, longitud, grosor, color). La eficacia preventiva y correctiva sobre las estrías se confirma gracias a 11 estudios clínicos llevados a cabo en 500 mujeres internacionalmente: Mejora de las estrías instauradas: resultados positivos en el 80 %* de los casos. Mejora estética global apreciada en el color, la profundidad, la anchura y el grosor de las estrías. *Estudio realizado sobre 45 mujeres después de la aplicación de Phytolastil Solute, 2 veces al día durante 40 días.

Lierac, la belleza no tiene edad. Fundado hace 40 años, Lierac se ha impuesto como una referencia internacional en la fitocosmética activa. Este laboratorio combina lo mejor de los activos de las plantas para crear fórmulas muy eficaces e innovadoras.

Indicaciones:

Esta solución no grasa y altamente concentrada favorece la regresión de las estrías instauradas. Se uede utilizar durante la pubertad, el embarazo y en el caso de variaciones de peso.

Consejos de uso:

  • Aplicar una ampolla mañana y noche durante 8 semanas, realizando ligeros masajes hasta la completa absorción del producto sobre las zonas afectadas.
  • El tratamiento puede ser prolongado más allá de 8 semanas con una aplicación diaria hasta que se observen mejoras cutáneas.
  • La regularidad de la aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.
  • El tratamiento de las estrías tiene una mayor eficacia en fase temprana de aparición.

Utilización específica de las ampollas:

  • Agitar la ampolla.
  • Romper la ampolla con la ayuda del "capuchón" y verter el contenido sobre el envase difusor.
  • Vaporizar sobre las zonas afectadas.
  • Masajear ligeramente hasta la total absorción del producto.

Composición:

Este sérum está formulado a base de una sinergia vegetal exclusiva para una respuesta específica a las estrías instauradas. Complejo reestructurante alquemila- hiedra- cola de caballo dosificado al 84%: exclusivo de Lierac, este complejo - rico en flavonoides y taninos - reactiva la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por los fibroblastos.

Presentación:

Caja con 20 ampollas de 5 ml.