Laino Arcilla en Pasta Tubo 350 g

Tratamiento con propriedades antisépticas; ideal para la piel grasa y con tendecias acnéicas.

Fabricante : Laino

6,89 €

Descripción

REF: 9823720

Descripción:

La Arcilla en Pasta Tubo 350 g de Laino es muy popular gracias a sus grandes propiedades y beneficios en nuestros rituales de belleza. La arcilla verde posee numerosas propiedades que la convierten en un excelente remedio para la piel grasa y con tendencias acnéicas, pero también muy eficaz para curar las heridas. Gracias a su gran poder cicatrizante es un ingrediente permite absorber las toxinas de la piel, evitando así la proliferación de los microbios. Su uso está muy recomendado en pieles muy grasas, con puntos negros y brotes de acné. Además, suaviza la piel, refinando su textura, por lo que tiene un efecto detox y purificante.

La Arcilla en Pasta Tubo 350 g de Laino es uno de los remedios más versátiles que nos ofrece la naturaleza. Tiene muchas propriedades antisépticas, antiinflamatorias, analgésicas, hemostáticas. Además, acelera el proceso de regeneración celular y la cicatrización de los tejidos, remineraliza el sistema, limpia profundamente y elimina las impurezas y toxinas de nuestro organismo. Otro ventaje de la Arcilla en Pasta Tubo 350 g de Laino calma con rapidez el dolor provocado por las pequeñas quemaduras. Actúa como un antiinflamatorio, desinfecta y acelera el proceso de curación al ayudar al cuerpo a regenerar las células de la piel, favoreciendo su cicatrización. 

Todas estas propiedades se deben a la sinergia de sus componentes, una mezcla de oligoelementos en la que encontramos: Magnesio, Sílice, Sodio, Potasio, Manganeso, Hierro, Zinc. Este producto no contiene ni perfumes, ni colorantes.

Para su preparación y conservación es mejor evitar utensilios de plástico y metal, y recipientes esmaltados. Se recomienda utilizar envases de cristal y manipular con espátulas de madera. Se pueden añadir aceites esenciales y extractos de plantas para reforzar su acción terapéutica.

Indicaciones:

Tratamiento ideal para la piel grasa. Laino ha seleccionado una arcilla verde de ricos de una calidad excepcional, montmorillonita, en magnesio y traza elementos. Conocido por su poder de absorción, que corrige las impurezas de la piel y su riqueza aporta minerales y oligoelementos tiles a su lustre.

Consejos de uso:

Mascarilla Facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla verde en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua mineral ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme para que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Cataplasma Corporal: Extender la arcilla con la consistencia deseada sobre la zona a tratar y repartirla con una espátula no metálica, con un grosor de aproximadamente 1 a 2 centímetros. La cataplasma debe ser de consistencia firme para que no chorree, pero tampoco demasiado espesa. Aplicar la cataplasma, dejando la arcilla en contacto con la piel, y mantenerla con una venda o con un paño seco, sin apretar demasiado. Si la cataplasma se utiliza sobre una zona irritada, poner entre la arcilla y la piel una gasa fina. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.

Composición:

Arcilla verde 48%. Sin perfume y sin colorantes.  

Presentación:

Tubo 350 g.