La Roche Posay Tolériane Teint Corrector Compact Crema n° 11 9 g

Disponible en stock 7
Corrige las imperfecciones severas en pieles sensibles o intolerantes.

Fabricante : La Roche Posay

21,10 €

Descripción

REF: 4390541

Descripción:

La Toleriane Teint Compacto Beige Clair n° 11 de La Roche-Posay es capaz de cubrir todas las imperfecciones severas de tu piel. La textura de este maquillaje es cremosa y resistente al agua. Es más: evita el efecto máscara, es suave y moldeable. Además, podrás disfrutar con su usdo de una protección solar SPF25+. 

Su fórmula no contiene perfumes y conservantes. Contiene una esponja anti-fricción. Esta crema combina el maquillaje y la protección en un solo producto. Camufla las marcas temporales y permanentes como ojeras, rojeces, acné, vitiligo, angioma, cicatrices y quemaduras. Dará a tu piel un tono beige claro semi-mate.

La Roche Posay, la solución de las pieles sensibles. La Roche Posay, con sus 30 años de experiencia, se ha impuesto como una referencia en dermocosmética. Ofrece productos de alta tolerancia a base de agua termal, específicamente formulados para pieles sensibles y reactivas.

Indicaciones:

Corrige las imperfecciones severas en pieles sensibles o intolerantes. Indicado para corregir las imperfecciones severas, en la piel sensible o intolerante. Acabado en polvo semi-mate. 

Consejos de uso:

Después de aplicar tu crema diaria, coge una pequeña cantidad de producto usando la esponja y extiéndelo desde el centro de la cara hacia fuera.

Composición:

Isostearyl Neopentanoate. Dimethicone. Ethylhexyl Palmitate. Ethylhexyl Methoxycinnamate. Kaolin. Phenyl Trimethicone. Cera Microcristallina/Microcrystalline Wax. Titanium Dioxide. Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer. Cera Carnauba/Carnauba Wax. Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester. Alumina. Ci 77891/Titanium Dioxide. Ci 77491. Ci 77492. Ci 77499/Iron Oxides. Ci 77492. Ci 77499/Iron Oxides. Ci 77491. Mica.

Presentación:

1 Caso de 9 gr.