La Roche Posay Lipikar AP+ Aceite Limpiador Piel con Tendencia al Eczema Atópico Eco Relleno 400ml

Alivia inmediatamente la sensación de picor después de la ducha

Fabricante : La Roche Posay

12,61 €

Descripción

REF: 7573575

Descripción

La Roche Posay Lipikar AP+ Aceite Limpiador para Pieles Propensas al Eczema Eco Recambio 400ml es una base limpiadora suave que actúa sobre los 3 factores determinantes de la piel seca con tendencia al eczema atópico:
  • Reequilibra y estabiliza el microbioma de la piel gracias al Aqua Posae Filiformis para ayudar a espaciar los picos de sequedad severa.
  • Restaura y preserva la barrera cutánea con manteca de karité.
  • Protege la piel de los efectos desecantes de la cal.
La fórmula de La Roche Posay Lipikar AP+ está enriquecida con Niacinamida calmante. Se ha desarrollado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia, tolerancia y para minimizar el riesgo de alergias. Con fragancia. Probado bajo control pediátrico y oftalmológico.

Indicación

Desde el bebé hasta el adulto.

Modo de empleo

Para la ducha, poner unas gotas en la palma de la mano, hacer espuma y aplicar sobre la piel húmeda. Aclarar suavemente. Secar sin frotar. Para el baño, vierta el equivalente a 5 gotas mientras llena la bañera. Aclarar suavemente. Secar sin frotar. Adecuado para el cuero cabelludo y las zonas íntimas de los bebés. No escuece los ojos.

Composición

Aqua / water, glycerin, sucrose, sodium laureth sulfate, coco-betaine, sodium chloride, citric acid, niacinamide, parfum / fragrance, peg-75 shea butter glycerides, polysorbate 20, ppg-5-ceteth-20, sodium benzoate, sodium hydroxide, vitreoscilla ferment (f.i.l. c224532/1).

Formato

1 bote de 400ml