Este producto ya no se fabrica o distribuye.

La Roche Posay Lipikar Aceite de Baño 100 ml

6,31 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 5217172

Descripción:

El Lipikar Aceite de Baño 100 ml de La Roche Posay está diseñada para las sequedades extremas. Para ieles con tendencia atópica. Ademá conviene a los bebés, los niños y los adultos. Los agentes limpiadores fueron seleccionados para asegurar una tolerancia óptima. Su pH es neutro. No contiene jabón, alcohol, colorantes o parabenes. Contiene Niacinamida para ayudar a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez. Además es rico en mantecá de karité - para relipidizar intensamente. Protege la piel contra los efectos desecantes de la cal. Aporta a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea.

La Roche Posay, la solución de las pieles sensibles. La Roche Posay, con sus 30 años de experiencia, se ha impuesto como una referencia en dermocosmética. Ofrece productos de alta tolerancia a base de agua termal, específicamente formulados para pieles sensibles y reactivas.

Indicaciones:

Higiene y cuidado muy seca la piel con tendencia atópica de la familia.

Consejos de uso:

  • Durante la ducha, depositar unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar sobre la piel mojada.
  • Durante el baño, verter una pequeña cantitad de gel (1 o 2 tapones) para el llenado de la bañera.
  • Aclarar suavemente. Secar sin frotar.

Composición:

Aqua / Water; Sorbitol; Sodium Laureth Sulfate; Peg-60 Hydrogenated Castor Oil; Peg-7 Glyceryl Cocoate; Cocamide Mea; Coco-Betaine; Ceteareth-60 Myristyl Glycol; Citric Acid; Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride; Niacinamide; Parfum / Fragrance; Peg-55 Propylene Glycol Oleate; Peg-75 Shea Butter Glycerides; Ppg-5-Ceteth-20; Propylene Glycol; Sodium Benzoate; Sodium Chloride; Sodium Hydroxide.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)