La Roche Posay Hydraphase Intense Ojos 15 ml

3 Comentarios
Hidratación del contorno de ojos. Arrugas por deshidratación, bolsas, párpados inflados.

Fabricante : La Roche Posay

16,80 €

Descripción

REF: 9884839

Descripción:

El tratamiento para el Contorno de Ojos de la gama Hydraphase de La Roche Posay es un tratamiento perfecto para el día a día que hidrata y estimula la microcirculación sanguínea alrededor de los ojos. También, descongestiona y desinfla los párpados, así como atenúa las marcas de cansancio y consigue reducir las arrugas causadas por la deshidratación de la epidermis. Todo ello reforzando la tolerancia de tu epidermis. Piel lisa y párpados descansados. No contiene perfume.

La Roche Posay es un laboratorio conocido internacionalmente por su investigación, sus productos innovadores y la importancia que le da al tratamiento y cuidado de la piel. La Roche Posay tiene una variedad de productos que son indispensables para personas con pieles sensibles gracias a sus productos de agua termal y a sus 30 años de historia.

Indicación:

Crema hidratante para el contorno de ojos.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana  y/o por la tarde sobre el contorno de los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto directo con los ojos, lavar con agua abundante. Mantener en un lugar seco. Mantener en un lugar fuera del alcance directo de los rayos del sol o luz artificial. Se recomienda un uso continuado del producto para poder observar los resultados y para conseguir un resultado óptimo. 

Composición:

AQUA / WATER , GLYCERIN, CARBOMER, GLYCINE SOJA PROTEIN / SOYBEAN PROTEIN, CAFFEINE, ISOHEXADECANE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, POLYSORBATE 80, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE

Formato:

1 tubo de 15 ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 3
Valor medio : 5 /5
. Idaira
  el 26/12/2020
5/ 5
Todo bien
R. Leticia
  el 14/11/2020
5/ 5
noto mis ojos más descansados y mis párpados inferiores más tersos.
C.
  el 19/08/2020
5/ 5
Es la primera vez que compro este producto. Estoy satisfecha con él