La Roche Posay Effaclar Gel Mousse Purificante 2 x 400 ml

1 Comentarios
Gel mousse purificante sin jabón para limpiar y purificar el rostro con una piel grasa y sensible.

Fabricante : La Roche Posay

19,50 €
Descripción
REF: 2628010

Descripción:

Effaclar es una gama de tratamientos adaptados a las pieles grasas y sensibles ofrecida por La Roche Posay. Effaclar Gel mousse purificante, limpia suavemente las pieles grasas y sensibles. Gracias al agua termal de la Roche Posay, que contiene, previene la irritación de la piel después de su aplicación, hidratando y aliviando la piel. Effaclar Gel mousse purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar las pieles sensibles. Elimina las impurezas y el exceso de sebo en la piel, dejándola limpia y fresca. Sin jabón ni parabenos. Producto hecho en Francia.

Indicaciones:

Gel purificante para pieles grasas y sensibles. 

Modo de empleo:

Aplicar un poco de gel limpiador Effaclar sobre la mano, Hacer espuma en la palma de la mano con un poco de agua y aplicar sobre el rostro masajeando suavemente. Finalmente, enjuagar con abundante agua. Se recomienda hidratar la piel con la crema hidratante, reguladora de grasa en el rostro Effaclar Mat.

No ingerir. Evitar el contacto directo con los ojos. en caso de contacto directo, lavar con agua abundante. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Mantener en un lugar seco. Conservar fuera del contacto directo con los rayos del sol y la luz artificial.

Se recomienda un uso continuo y diario del producto para conseguir unos resultados óptimos y visibles a la vista. 

Composición:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, PEG-8, Coco-Betaine, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance).

Presentación:

Botella dispensador Lote de 2 x 400ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
B. Beatriz
  el 11/10/2019
5/ 5
Totalmente recomendable parapiele acneicas