La Roche Posay Effaclar Agua Micelar 400 ml

Agua Micelar Desmaquillante para limpiar la piel grasa y sensible.

Fabricante : La Roche Posay

14,40 €
  • A partir de 2: 11,90 €
Descripción
REF: 9728217

Descripción:

El Effaclar Agua Micelar 400 ml de La Roche Posay tiene una fórmula completamente hipoalergénica. Eeste agua micelar te ayudará a retirar cada noche el maquillaje o los restos de impurezas que se acumulan durante el día en tu rostro. Apta para todo tipo de pieles, también para la piel sensible en cara, ojos y labios. Dermatológicamente testada.

Este producto limpia la piel con suavidad gracias a su fórmula con alta tolerancia a sin jabón o tintura. La piel se limpia, el cinc y el Glycacil se combinan para favorecer la eliminación de exceso de sebo.

La Roche Posay, la solución de las pieles sensibles. La Roche Posay, con sus 30 años de experiencia, se ha impuesto como una referencia en dermocosmética. Ofrece productos de alta tolerancia a base de agua termal, específicamente formulados para pieles sensibles y reactivas.

Consejos de utilización:

Aplicar sobre el rostro y realizar movimientos circulares. Utilizar por la mañana y por la noche. Verter una pequeña de gel en la palma de la mano húmeda y aplicar en la cara masajear suavemente. Enjuague bien con agua limpia.

Indicaciones:

Agua micelar sin jabón, colorantes ni parabenes. Producto hecho en Francia.

Agua Micelar indicada para: 

  • las personas con piel brillante
  • con poros visibles
  • las personas con la textura irregular de la piel
 

Composición:

Principios activos:Sébulyse: activa clínicamente superior de sebo-regulador de zincPerlita.Agua termal de agua de La Roche-Posay calmante y suavizante.Ingredientes Effaclar Mat Sebo-Regulación Hidratante.

Formato:

1 botella de 400 ml.