La Roche Posay Anthelios XL Stick Labial 50 + 4,7 ml

Un agua termal de La Roche Posay con propiedades hidratantes y calmantes.

Fabricante : La Roche Posay

6,89 €
Conectarse para ser avisado.

Descripción

REF: 9954103

Descripción:

El  Anthelios XL Stick Labial 50 + 4,7 ml coniene agua termal de La Roche Posay con propiedades hidratantes y calmantes. Esta agua termal de ofrece una fotoprotección de los labios. Conviene a los labios sensibles. También conviene para los labios sensibles que están sobreexpuestos a la luz y a la radiación solar. 

Los labios son protegidos de los rayos UVA y UVB. El agua termal de La Roche Posay previene la sequedad de la piel de los labios. La piel de los labios es muy fina y sumamente frágil y sensible, por lo que debemos prestar mucha atención a su cuidado. Para cuidarlos hay que hidratarlos y protegirlos del sol. Se recomenda utilizar un labial hidratante con SPF porque es la opción la más simple, tanto en invierno como en verano. Si hace frío o calor, pero en circunstancias especiales como por ejemplo, bajo tratamiento con antiacnéicos, o condiciones extremas como nieve o playa, es obligatorio. 

En nuestra parafarmacia en línea Snareva, pudes econtrar productos de protección labial de la marca La Roche Posay que son buenos, bonitos y baratos. Son productos  que aúnan ambas cualidades, hidratación y protección solar.

Consejos de utilización:

Aplicar justo antes de la exposición. Renovar generosamente y con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse. Uso externo.

Indicaciones:

  • Anti-sequedad.
  • La resistencia al agua

Composición:

Ricinus Communis Oil, Isopropyl Palmitate, Polyethylene, Isohexadecane, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Ethylhexyl Salicylate, Ozokerite, Drometrizole Trisiloxane, Ethylhexyl Triazone, Butylmethoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Theobroma Cacao Seed Butter, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Fragrance.

Formato:

Envase de 4,7 ml.