La Roche Posay Agua Micelar Piel Sensible 200 ml

Agua Micellar que limpia y desmaquilla sin dañar la piel sensible.

Fabricante : La Roche Posay

10,71 €

Descripción

REF: 4211917

Descripción:

La Roche Posay Agua Micelar Piel Sensible es un tratamiento que limpia y desmaquilla suavemente, ideal para pieles sensibles. Gracias a su fórmula única, podrás limpiar y desmaquillar tu cara sin sufrir irritaciones o intolerancias.

Este producto limpia la piel con suavidad gracias a su fórmula con alta tolerancia a sin jabón o tintura. La piel se limpia, el cinc y el Glycacil se combinan para favorecer la eliminación de exceso de sebo.

La Roche Posay, la solución de las pieles sensibles. La Roche Posay, con sus 30 años de experiencia, se ha impuesto como una referencia en dermocosmética. Ofrece productos de alta tolerancia a base de agua termal, específicamente formulados para pieles sensibles y reactivas.

La Roche Posay es un laboratorio dermatológico reconocido mundialmente y recomendado por más de 25.000 dermatólogos. Uno de los compromisos de La Roche Posay es mejorar la vida de todas aquellas personas que tienen la piel sensible. Por esta razón, la fundación La Roche Posay apoya a jóvenes investigadores en dermatología. Ganadora de numerosos premios, La Fondation La Roche Posay fomenta iniciativas dermatológicas socialmente responsables.

Consejos de utilización:

Aplicar sobre el rostro y realizar movimientos circulares. Utilizar por la mañana y por la noche. Verter una pequeña de gel en la palma de la mano húmeda y aplicar en la cara masajear suavemente. Enjuague bien con agua limpia.

Indicaciones:

Agua micelar sin jabón, colorantes ni parabenes. Producto hecho en Francia.

Agua Micelar indicada para personas con la piel sensible.

Composición:

Agua, Hexilenglicol, Poloxamer 184, Glicerina, Cocoamphodiacetate disódico, EDTA disódico, Ácido cítrico, Dihidrocholeth-30, Cloruro sódico, Diglicolato sódico, Glicolato sódico, Poliaminopropil biguanida, Parfum (fragancia).

Formato:

1 botella de 200 ml.