La Roche Posay Desodorante Fisiológico 24 Spray 150 ml

14 Comentarios
Desodorante que elimina los olores enlas áreas axilares sensibles e intolerantes.

Fabricante : La Roche Posay

8,59 €

Descripción

REF: 9631920

Descripción:

El Desodorante Fisiológico 24 Spray 150 ml de los laboratorios La Roche Posay fue especialmente diseñado para la piel sensible. Debido a la influencia de la temperatura, el ejercicio físico y los cambios hormonales, tendemos a producir humedad en determinadas zonas del cuerpo. El spray está enriquecido con perlite, una sustancia altamente absorbente que ayuda a luchar contra la humedad y el sudor. 

La sudoración, un proceso que también se denomina transpiración, es la liberación de un líquido salado por parte de las glándulas sudoríparas del cuerpo. Debido a la aparición del sudor, pueden aparecer problemas de transpiración de olores, provocando molestias tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno.Para limitar los olores de la transpiración, este desodorante incluye zinc gluconado, que neutraliza los olores, y allantoin, que los suaviza. Recupera el control de la humedad y la transpiración con este spray para pieles sensibles. 

El Desodorante Fisiológico 24 Spray 150 ml de los laboratorios La Roche Posay pertenece a la gama de productos fisiológicos, especialmente diseñados para actuar sobre la piel sensible, sin producir reacciones alérgicas porque respetan su equilibrio fisiológico. Este desodorante tiene una duración de sus efectos de 24 horas, limitando el olor y la aparición de sudor. Reduce la humedad y el sudor, con Zinc Gluconado que neutraliza los olores y con Alantoína que suaviza la piel. Gracias a su fórmula, el desodorante garantiza una excelente tolerancia para todo tipo de pieles. Su fórmula no contiene sales de aluminio, ni alcohol, ni colorante. Tampoco cntiene parabenes. Te deja con una censación de confort y frescor durante todo el día. 

Indicaciones:

  • Garantía de efecto 24 horas sin olor y sin sudor.
  • Resultados demostrados dermatológicamente.
  • No tiene sales de aluminio, ni alcohol, ni colorante, ni parabenos.

Consejos de uso:

Se aplica manteniendo el spray a 15 cm de la piel.

Composición:

Allantoin. Dimethicone. Dimethiconol. Ibosutane. Isopropyl Palmitate. Parfum. Stearalkonium Bentonite. Triethyl Citrate. Zinc Pca.

Presentación:

Aerosol 150 ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 14
Valor medio : 4.8 /5
A. Anonymous
  el 31/07/2020
5/ 5
Déo efficace au quotidien. Pas d'odeur prononcée. Je l'utilise depuis plusieurs années.
A. Anonymous
  el 31/07/2020
5/ 5
Bien.
A. Anonymous
  el 21/12/2019
4/ 5
léger
A. Anonymous
  el 14/10/2019
5/ 5
Pas encore essayé mais La Roche Posay ne déçoit jamais ! Votre questionnaire n'est pas parfait : on devrait pouvoir ne pas noter un produit quand on ne l'a pas encore testé !
A. Anonymous
  el 23/08/2019
3/ 5
Merci, mais je ne l'ai pas encore utilisé assez longtemps.