Klorane Aceite Cuidado de Estrías 100ml

Aceite que previene y corrige las estrías nacientes.

Fabricante : Klorane

11,40 €
Descripción
REF: 6019341

Descripción

El aceite para el cuidado de las estrías Klorane es un tratamiento de doble acción: previene y corrige las estrías nacientes. Utilizado desde el primer trimestre de embarazo, este aceite es compatible con la lactancia materna.
Rico en aceites de camelina, cártamo y onagra, este aceite amplifica la elasticidad de la piel y proporciona un confort inmediato. La piel se nutre e hidrata, recuperando su flexibilidad y resistiendo mejor la distensión. Además, este tratamiento también actúa para aliviar rápidamente la comezón causada a menudo por las estrías.
Innovador y muy práctico, el spray multiposición en el frasco permite rociar el aceite en el fondo del estómago. La fórmula de este aceite es sutilmente perfumada, no se pega y penetra muy fácilmente.

Indicación

Aceite para la prevención y corrección de estrías.
Compatible con la lactancia materna.

Modo de empleo

Una o dos veces al día, aplique el aceite en las áreas más afectadas (estómago, caderas, senos, muslos).
Limpie bien los pezones antes de alimentarlo.

Composición

Triglicéridos caprílicos/cárpicos, aceite de semilla de carthamus tinctorius (aceite de semilla de carthamus tinctorius), aceite de semilla de enothera biennis (aceite de onagra) (aceite de enotroabiennis), aceite de semilla de camelina sativa, aceite de fruta de olea europaea (aceite de fruta de olea europaea), fragancia (perfume), tocoferol, acetato de tocoferilo.

Formato

bote de 100ml