Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Klorane Champú a la Cera de Magnolia 200 ml

6,31 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 9705021

Descripción:

La magnolia, planta majestuosa de la familia Magnoliaceae se distingue por la fuerza y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia grandiflora que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema circundante, siguiendo las especificaciones de la Phytofilire Klorane. De la cutícula de las hojas, se extrae una cera hidratante y protectora que científicamente hemos demostrado y patentado la acción reflexiva. El champú a la cera de Magnolia hidrata y restaura película protectora natural del cabello. La combinación única de la cera de magnolia y del complejo activador de brillo exclusivo, escala y aplana la superficie del cabello para reflejar plenamente la luz. Perfectamente protegido, el pelo es suave, flexible y ligero. Revela un brillo intenso.

¡Descubre en Sanareva otros productos de la marca Klorane!

Indicaciones:

Mantiene durante 12 meses después de la apertura.

Consejos de uso:

Un único lavado con champú es suficiente. Aclarar durante un buen rato con agua. Si se produce contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Para reforzar la acción del champú, combinarlo con la Mascarilla a la cera de Magnolia y/o el Agua de brillo sin aclarado.

Composición:

Probado dermatológicamente. Sin parabenos.

Cabello brillante: 84%* Cabello protegido contra las agresiones externas: 91% Cabello ligero: 88%* Cabello suave: 88%*

*Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico en 32 mujeres con el cabello apagado, durante 15 días. Porcentaje de satisfacción.

Presentación:

Frasco 200 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)