Juvamine Phyto Carbón con Levadura 45 Cápsulas

Complemento alimenticio con carbón y levadura.

Fabricante : Juvamine

7,40 €
Descripción
REF: 2064110

Descripción:

El Carbón con Levadura 45 Cápsulas de Juvamine Phyto es un complemento alimenticio. 

El carbón tiene una superficie de absorción grande. Producto natural, su alta capacidad de absorción hace que un gas intestinal biosensor real. Levadura promueve un buen equilibrio de la flora intestinal, ayudando a reducir la hinchazón.

La levadura de cerveza es un hongo microscpico encontrado naturalmente en la piel de ciertas frutas y en el mosto de cerveza.

Algunos consejos dietéticos: esta es la dieta que pueden ser la causa de estos inconvenientes: es aconsejable en este caso para limitar la ingesta de fibra "irritante" (verduras crudas, brotes, legumbres) a preferir los alimentos dulces ricos en fibra.

No se puede sustituir una dieta equilibrada y variada un estilo de vida saludable. Almacene en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede interactuar con ciertos medicamentos, disminuyendo su absorción. Observar un período de 2 horas entre las dosis.

Juvamine, especialista en los complementos alimenticios desde hace más de 20 años, propone numerosos productos adaptados a cada situación de la vida. Belleza, silueta, tono, salud y bienestar. Juvamine ha seleccionado para usted los mejores ingredientes.

Indicaciones:

Los resultados pueden variar en función de las personas

Consejos de uso:

Ingiera 1-3 cápsulas al día, antes o después de las comidas, con un vaso grande de agua, renovable por 15 días. Se recomienda seguir las dosis recomendadas.

Composición:

Carbón (28%), Levadura (gluten) (28%), Gelatina, Almidón de Patata, Antiaglomerante: Magnesio de las sales de los ácidos grasos.

Valores nutricionales

Cantidad para 3 cápsulas:

Carbón - 200 mg

Levadura - 200 mg

Presentación:

Caja 45 cápsulas.