Juvamine Lutéine Myrtille Nutrición para los Ojos 40 Cápsulas

1 Comentarios
Complemento alimenticio a base de hierbas, vitaminas y luteína.

Fabricante : Juvamine

Special Price 6,10 €

Prix normal : en lugar de 6,90 €

Descripción
REF: 2064200

Descripción:

El Lutéine Myrtille Nutrición para los Ojos 40 Cápsulas de Juvamine es complemento alimenticio a base de hierbas, vitaminas y luteína.

Debido a la luz, la contaminación y el envejecimiento, los ojos se cansan progresivamente. Juvamine, a base de luteína y arándano es un complejo de principios activos seleccionados por sus efectos sobre la visión. La luteína; es un pigmento natural del ojo, la luteína está presente en grandes cantidades en la retina y en especial en la mácula, responsables de área de visión central. El arándano: ayuda a neutralizar los radicales libres causados por la radiación ultravioleta, que pueden debilitar a los ojos. Ayuda a mantener los ojos sanos. Las vitaminas A y B2: contribuyen al mantenimiento de la visión normal. 

Indicaciones:

No sustituye una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. 

Consejos de uso:

Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Para ser tomado durante 40 días renovables. Se recomienda seguir las dosis recomendadas.

Composición:

Sorbitol, vegetable capsule: hydroxypropyl methylcellulose, Bilberry Extract (fruit, maltodextrin): 7.1% Anti-caking agent: Magnesium salts of fatty acids, extract of marigold (flowers): 2.9% (providing 58% of lutein), Vitamin A (butylated hydroxytoluene, gelatin, corn starch, sucrose), Vitamin B2.

Presentación:

Caja 40 cápsulas.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
V. Luis
  el 18/03/2019
5/ 5
Buen producto.