Juvamine - Fito - arándano rojo 60 capsulas

Suplemento alimenticio formulado principalmente a base de arándano rojo para promover la comodidad urinaria.

Fabricante : Juvamine

Special Price 6,50 €

Prix normal : en lugar de 7,40 €

Descripción
REF: 2064258

Descripción:

Cramberry juvamine Fito es un suplemento especialmente recomendado en caso de problemas urinarios. De hecho, este tema Bay de un arbusto de pantanos ácidos en regiones frías, particularmente apreciado por su sabor amargo y agrio y utilizado sobre todo por su jugo, es bien conocido por sus efectos conocidos por estar manejando el confort urinario.

Instrucciones de uso:

Para un programa de ataque para recibir un cambio rápido: tomar 3 cápsulas al día durante 20 días, acompañados de un vaso grande de agua. Beber 1,5 L de agua al día.

Para un tratamiento de mantiene: Tome 2 cápsulas al día durante 30 días con un vaso grande de agua. En renovar regularmente.

No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Agente de carga: sorbitol; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Extracto de la bahía de arándano (maltodextrina, ácido cítrico, hidróxido de magnesio): 10.1%; largo: sales de magnesio de ácidos grasos.

Valores nutricionales:

Para 2 cápsulas: Cramberry... 80mg (540 mg equivalente frutas).Para 3 cápsulas: Cramberry... 120 mg (fruta fresca equivalente mg 810).

Empaquetado:

60 cápsulas.