Intimy Gel Lubricante Flor de Algodon 70 ml

Gel lubricante que proporciona maximo placer durante las relaciones intima aliviando la resequedad o irritacion vaginal.

Fabricante : Intimy

6,90 €
Descripción
REF: 2096539

Descripción:

Intimy Gel Lubricante Flor de Algodon 70 ml ha sido diseñado para mejorar las relación de pareja durante el acto sexual. Su fórmula a base de extractos de algodón, conocido por sus propiedades hidratantes y protectoras, crea una sensación de suavidad y respeta la sensibilidad de las partes íntimas. Este lubricante tiene un PH equilibrado y respetuosa para mejorar y facilitar las relaciones sexuales de pareja. Su formato es muy cómodo, fácil de manejar, además está diseñado para que tus momentos de placer no terminen nunca. Su composición es muy agradable ya que no es un gel grasiento y lo que es más importante, ni ensucia ni mancha.

Intimy lleva desde 1987 aportando soluciones para que puedas disfrutar al maximo de tu relacion en pareja. Intimy tiene una gama de productos muy amplia. Intimy diseña todos sus productos con el fin de proporcionar el máximo placer garantizando la máxima seguridad.

Intimy respeta y cumple todas las normas impuestas en Europa.

Consejos de utilización:

Aplicar la cantidad de gel deseada en la zona íntima de ambas personas. Utilizar durante el coito.

Indicaciones:

Se puede aplicar tantas veces como uno quiera.

Almacenar lejos de la luz del sol y a temperatura ambiente.

Compatible con preservativos.

Facilita la penetración, intensificando y prolongando el placer durante el acto sexual.

Este gel no es un anticonceptivo y no contiene espermicida.

Composición:

Fórmula INCI: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Fenoxietanol, Biosacarido Goma-1, Extracto de Gossypium Herbaceum, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Etilparabeno, Butilparabeno, Propilparabeno, Ácido Cítrico.

Formato:

Frasco de 70 ml.