Interprox Plus Nano 6 Unidades

Cepillo interdental con un tamaño nano para los rincones más pequeños.

Fabricante : Interprox

5,14 €

Descripción

REF: 9723958

Descripción:

Los Cepillos Plus Nano 6 Unidades de Interprox te ayudan deshacerte de la suciedad que se acumula entre los dientes. Este cepillo fue diseñador para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm, concretamente de la zona premolar o molar.

A pesar de cepillarnos los dientes 3 veces al día, como recomiendan los especialistas, restos de comida pueden quedarse entre los dientes provocando una aumento en la producción de sarro y, como consecuencia, problemas en los dientes o, incluso, mal aliento.

Interpox, cuide su dentadura. Los laboratorios Interpox han desarrollado una amplia gama de cepillos interdentales diseñadas para mantener los dientes limpios y sanos. Con sus dos gamas de cepillos, Interpox responde a las necesidades de cada uno.

Indicaciones:

Cepillo interdental con un tamaño nano para los rincones más pequeños.

Consejos de uso:

Consultar al dentista para saber la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que se ha de utilizar. Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Se puede doblar el mango para formar el ángulo más adecuado. Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

Composición:

  • Los filamentos de Tynex de alta calidad ofrecen un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral.
  • El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes.
  • El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.

Presentación:

Caja de 6 cepillos.