Disponible
- Envío gratis a partir de 89 €
- Pago 100% seguro
Detalles de producto
-
Descripción
Descripción:
El spray nasal de Humer lava suavemente la nariz al difundir una solución compuesta de agua de mar 100% rica en oligoelementos marinos.
Esta solución isotónica es ideal para el uso diario, para una buena higiene de la cavidad nasal o como un tratamiento complementario en caso de resfriados, rinitis o sinusitis.
El sistema de difusión del que está equipado el producto pulveriza microgotas: esto garantiza una propagación del agua de mar en toda la mucosa nasal.
Indicaciones:
Solución de agua de mar para la higiene nasal, para adultos y jóvenes mayores de 15 años.
Consejos de uso :
1 pulverización en cada fosa nasal 2 a 3 veces al día, preferiblemente antes de la comida. Incline la cabeza hacia un lado, introduzca la punta y haga una explosión de 2 a 3 segundos. apoyando la cabeza hacia el otro lado, sople la nariz para eliminar la flema.
Tenga cuidado con:
- la misma botella no debe ser utilizada por más de una persona,
- limpie la punta con agua caliente después de cada uso,
- Después de cada uso, guarde la botella con su punta en el paquete.
- Composición:
Composición:
Agua de mar estéril, no diluida e isotónica: 150 ml. Agente inflamable inerte no inflamable: nitrógeno. Principales oligoelementos del agua de mar: azufre, cobre, oro, plata, selenio, manganeso y magnesio.
Contenido:
Spray de microdifusión suave de 150 ml.
Indications
Indicaciones:
Solución de agua de mar para la higiene nasal, para adultos y jóvenes mayores de 15 años. -
Detalles clave
Marca Humer
Gamme humer_hygiene_du_nez
Embalaje <h2>Contenido: </h2><div> </div><div>Spray de microdifusión suave de 150 ml.</div>
Tipo de producto Spray
Referencia 7170923
-
Modo de uso
Consejos de uso :
1 pulverización en cada fosa nasal 2 a 3 veces al día, preferiblemente antes de la comida. Incline la cabeza hacia un lado, introduzca la punta y haga una explosión de 2 a 3 segundos. apoyando la cabeza hacia el otro lado, sople la nariz para eliminar la flema.Tenga cuidado con:la misma botella no debe ser utilizada por más de una persona,limpie la punta con agua caliente después de cada uso,Después de cada uso, guarde la botella con su punta en el paquete.Composición: -
Composición
Composición:
Agua de mar estéril, no diluida e isotónica: 150 ml. Agente inflamable inerte no inflamable: nitrógeno. Principales oligoelementos del agua de mar: azufre, cobre, oro, plata, selenio, manganeso y magnesio.