Humer Higiene Isotónico Nasal Infantil 150ml

Pulverizador para la higiene nasal de niños y bebés.

Fabricante : Humer

Special Price 4,40 €

Prix normal : en lugar de 5,00 €

Descripción

REF: 7170946

Descripción

Propiedades: 

Agua de mar para la higiene nasal, mineralizada naturalmente, rica en oligoelementos y poca solución salina, favoreciendo la troficidad de la mucosa nasal. Seleccionada In situ en Bretaña, el agua de mar se desodiza y no se diluye para preservar La riqueza de los oligoelementos marinos y ofrece una solución perfectamente fisiológica. Hume 150 Infant / Child es una solución natural de agua de mar filtrada y esterilizada. 

El sistema de difusión Humer 150 Infantil permite la pulverización de microgotas, cuya finura garantiza una extensión sobre toda la superficie de la mucosa nasal.
Al humedecer el moco seco y fluidificar las secreciones nasales, Humer 150 Infantil permite un drenaje suave y facilita el soplado en el bebé, el niño. Los aerosoles se harán preferiblemente antes de las comidas.

 


Indicación

indicaciones:

- Higiene de las fosas nasales.- Tratamiento para patologías relacionadas con la garganta, nariz y oídos.- Humedad de la mucosa nasal en un ambiente seco.

Modo de empleo

Aplicación:

Bebé: Colocar al bebé en una posición reclinada con la cabeza de lado. Coloque suavemente la punta de la botella en la fosa nasal superior hasta la brida de seguridad. Realizar un rociado libre 2 a 3 segundos. Realizar la misma operación en la otra fosa con la cabeza vuelta al otro lado. Enderezar la cabeza para drenar el moco. Limpiar la nariz con un pañuelo.

Niños pequeños:

Elegir la posición que le parezca más cómoda. Incline la cabeza hacia un lado, inserte la punta de seguridad y realizar un rociado de 2 a 3 segundos. Repita para la otra fosa inclinando la cabeza del otro lado. Limpiar la nariz con un pañuelo. 

Precauciones de uso:

Por higiene :
-La misma boquilla no debe ser utilizada por varias personas.-Limpiar la boquilla con agua caliente después de cada uso.-Después de cada uso, guarde la botella con la punta en el embalaje. Nunca realizar un lavado de nariz cuando la cabeza del niño se encuentre hacia atrás para evitar que líquido descienda por la garganta. No se use en niños menores de 1 mes

Composición

Composición:

Agua de Mar estéril, isotónica y diluido: 150 ml. Gas propulsor inerte no inflamable: nitrógeno. Principales oligoelementos del agua de mar: azufre, cobre, oro, plata, selenio, manganeso, magnesio.

Formato

Bote de 150ml