Halita Tratamiento de Enjuague Bucal 500 ml

Tratamiento de enjuague bucal que elimina las bacterias que producen el mal aliento y limita su desarrolla.

Fabricante : Halita

9,43 €

Descripción

REF: 7379497

Descripción

El Tratamiento de Enjuague Bucal 500 ml de Halita es el primer tratamiento específico contra la halitosis de origen bucal. Elimina las bacterias que producen CSV (compuestos volátiles de sulfuro malolientes) y evita su desarrollo.

Su fórmula contiene:

  • Digluconate de chlorhéxidine (.. 0.05 %), antiséptico de amplio espectro. Propiedades bactericidas y bactériostaticas contra las bacterias que producen los compuestos volátiles de sulfuro, causantes del mal aliento.
  • Lactato de zinc (.. 0.14 %), neutraliza los CVS producidos por bacterias y protege la cavidad oral.
  • Cloruro Cetilpiridinio (.. 0.05 %), antiséptico y antiplaca que actúa en sinergia con clorhexidina para completar su acción contra las bacterias productoras de CSV.

La combinación de Digluconato de Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio prolonga la acción antiséptica de los dos componentes para un mayor control bacteriano y una disminución de la producción de gases malolientes. Está indicado en casos de halitosis crónica de origen bucal ya que neutraliza las sustancias malolientes que pueden originarla y para el mal aliento transitorio producido por algunos alimentos (como la cebolla o ajo), bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc. La ventaja de este colutorio es que no actúa enmascarando el mal aliento, sino que actúa sobre las causas que lo producen. Se recomienda realizar los enjuagues tras el uso del limpiador lingual y la pasta dentífrica para eliminar las bacterias que se acumulan especialmente en la parte posterior de la lengua.

Elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento. El primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral. 





Indicación

  • Contra la halitosis transitoria producida por alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc.
  • Mal aliento crónico (halitosis), por acumulación de bacterias en la cavidad bucal que producen gases malolientes (CSV).

Modo de empleo

  • Realizar enjuagues bucales y gárgaras 2 veces al día (mañana y noche) durante 1 minuto con 15 ml de Halita Solución Pura.
  • Es preferible realizar enjuagues, por la mañana, después de haber usado un limpiador de lengua y, por la noche, después del cepillado. 

Composición

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Xylitol, Chlorhexidine Digluconate, Cetylpyridinium Chloride, Zinc Lactate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Gluconic Acid, Sodium Saccharin, Aroma, Ci 42090.

Formato

Frasco de 500 ml.