Halita Pasta de Dientes 75 ml

Halita es el primer tratamiento especfico para la halitosis (mal aliento) de origen oral.

Fabricante : Halita

5,20 €

Descripción

REF: 9950565

Descripción:

El Dentifrico 75 ml de Halita neutraliza las sustancias mal olientes que puede originar la conocida halitosis, revitaliza y protege las encías y, además, previene las caries y la formación de placa bacteriana. Su fórmula está enriquecida con flúor. 

Contiene: 

  • Cloruro de Cetilpiridinio 0,05%: Un antiséptico que inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación.
  • Xylitol 10,00%: Garantiza un efecto anticaries y favorece la salivación y humectación de la boca.
  • Lactato de Zinc 0,14%: Inactiva los gases malolientes consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.
  • Fluoruro Sódico 0,321% (1450 ppm): Previene la formación de caries.

Halita, para un mejor aliento. El laboratorio HALITA, propone un tratamiento completo para luchar contra el mal aliento. Este tratamiento permite eliminar las bacterias responsables del mal aliento, y reducir la producción de gases malolientes. Disfrutará de 24H de frescor sin interrupciones.

Indicaciones:

Dentífrico que a la vez que limpia tus dientes previene la aparición del mal aliento. Halita es el primer tratamiento especfico para la halitosis (mal aliento) de origen oral.

Consejos de uso:

De uso diario (tres veces al día) para asegurar una buena higiene bucal y una completa eliminación de las bacterias productoras del mal aliento. Utilizar en su higiene bucal diaria. Se recomienda cepillar los dientes durante 1 minuto cada vez. 

Composición:

Methone Glycerin Acetal. Aqua. Silica. Glycerin. Sorbitol. Xylitol. Sodium Lactate. Titanium Dioxide. Aroma. Sodium Lauryl Sulfate. Sodium Gluconate. Xanthan Gum. Sodium Fluoride. Zinc Lactate. Lactic Acid. Cetylpyridinium Chloride. Sodium Methylparaben. Sodium Saccharin.

Presentación:

Tubo 75 ml.