Halita - Limpiador de Lengua

Para la higiene oral y la eliminación de bacterias linguales.

Fabricante : Halita

4,12 €

Descripción

REF: 7379480

Descripción:

Participa en la eliminación del recubrimiento lingual cargado de bacterias productoras de CVS (Compuestos Sulfurados Volátiles Malolientes) principales responsables del mal alient. Sus dos caras, una con perfil adaptado a la cavidad central de la lengua y la otra con perfil liso para limpiar las partes laterales, permitiendo efectuar fácilmente la limpieza de la parte posterior de la lengua, principal receptor de bacterias responsables del mal aliento.

Colores al azar: azul, blanco o verde.

No olvidar:

-Asegurar una buena higiene oral mediante el cepillado clásico y cepillado riguroso de los espacios interdentales. La higiene lingual es esencial, por esta razón se recomienda el uso diario de la Lengua de Halita. Visitas a control regular con el dentista son necesias.

-Beber mucha agua, especialmente entre comidas. Algunos de los factores que pueden secar la boca y promover la aparición del mal aliento son: dormir (aliento mañanero), respirar a través de la boca, ronquidos, tabaco, ciertos medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos), estrés, mucho ejercicio intenso, hablar...

-Controlar el consumo de tabaco, café y alcohol. -Reducir el consumo de alimentos con condimentos como ajo, cebolla, etc. -Evitar largos perodos de ayuno, con el fin de reducir los periodos entre comidas. -Visita regularmente al dentista.

Consejos de uso:

  1. Limpia primero la parte central de la lengua con la cara del limpiador que tiene un saliente, sujetando el limpiador lingual por el mango, de modo que el saliente quede en la parte inferior. Saca la elngua e introduce el limpiador lingual en la boca intentando alcanzar la parte más lejana de la lengua.
  2. Arrastra el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera de la boca. Aclara el limpiador con agua.
  3. Limpia los laterales de la lengua utilizando la cara lisa del limpiador. Aclara el limpiador después de cada pasada.