Gum Cepillo Dientes Clásica Suave 4 filas Pequeña Cabeza

Descripción

REF: 6322644

Descripción:

Estudios clínicos han demostrado que los filamentos centrales elevadas, que componen una forma de cúpula (diseño Dome Trim®), eliminan la placa de un modo excepcional y reducen la inflamación gingival.

El estimulador con punta de goma sin látex está diseñado para masajear suavemente las encías.

En la tienda de Sanareva puedes descubrir otros productos del laboratoriio GUM.

Indicaciones:

Recuerda cepillarte los dientes por lo menos dos veces al día. La mayoría de dentistas recomienda que debes cepillarte los dientes por lo menos dos veces al día. Una vez en la mañana, y otra vez en la noche antes de acostarte. Si puedes lavarte una tercera vez a lo largo del día, mucho mejor. Además debes evitar en lo posible las meriendas entre comidas, ya que esto produce una mayor acumulación de restos de comida y bacterias en la boca.

Consejos de uso:

  • Si no puedes cepillarte después de una comida, por lo menos enjuágate la boca con agua para eliminar algunas partículas de comida.

  • Para un mejor aliento, cepilla tu lengua y tu paladar.

  • Si las encías te sangran con facilidad, es una señal de que puedes tener las encías inflamadas (gingivitis). Visita a tu dentista. La gingivitis trae consecuencias serias como la pérdida de dientes, el mal aliento e incluso infecciones de las válvulas cardiacas. Si las encías te sangran, no dejes de cepillarte, pero cambia de cepillo por uno de cerdas más suaves.

Composición:

  • Taza de domo: las dos filas centrales planteadas forman una cpula para efectivamente eliminar la placa a nivel del surco fluido géngivo dental.
  • Filamentos en los extremos redondeados: permiten un cepillado suave que respete el esmalte de los dientes y encas.
  • Textura filamentos: gracias a su superficie texturado. filamentos eliminar más eficazmente la placa.

Presentación:

  • Cepillo dientes Gum clsico suave 4 filas pequeña cabeza