Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Gillette Series Gel Pieles Sensible 75ml

3,13 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 9598341

Descripción:

Prueba una comodidad de afeitar increble con piel sensible Gillette Series Gel de afeitar. Su fórmula triple protección implica tres diferentes lubricantes para mejorar la comodidad del deslizamiento de maquinilla de afeitar y proteger su piel contra cortes, enrojecimiento o tirantez. Su fórmula Aloe Vera asegura un afeitado increblemente suave y cómodo.

Ofrece un afeitado increíblemente suave gracias a sus tres eficaces lubricantes que facilitan la pasada de la recambio y brindan la protección y el confort que necesitas.

Para un afeitado más eficaz, ¡descubre la Gillette Maquinilla Venus Snap with Embrace, con 5 Láminas!

Indicaciones:

Ofrece una protección mejorada contra los rasguños, el enrojecimiento y la tirantez; Contiene aloe; Contiene una fórmula de triple protección que ayuda a preservar la piel. Gillette Series es ligeramente perfumada para la piel sensible

Consejos de uso:

confort de vuelo sin motor: agentes emolientes y alta calidad de lubricantes, glicerina y silicona, hidratar para facilitar el deslizamiento de la afeitadora y as permitirle lograr un afeitado suave y cmodo

Composición:

Afeitado piel sensible Gillette Series Gel est enriquecido con Aloe Vera, protectoras y calmantes virtudes. su fórmula de Triple protección contra la fricción deja una capa que protege la piel.

Presentación:

Flasco de 100 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)