Gifrer Linimento Óleo Calcáreo 500 ml

Descripción

REF: 7354149

Descripción:

El Linimento Óleo Calcáreo 500 ml de Gifrer fue desarrollado para la higiene y protección diaria del culito de su bebé, el linimento Gifrer 500ml es un cuidado especialmente adaptado para la higiene de su bebé. Su receta tradicional hacen de él un cuidado indispensable para el cambio de pañal del bebé.

Gracias a sus virtudes hidratantes y protectores, es un cuidado completo para acompañar el crecimiento del niño. Formulado sin perfume ni conservador, evitan todo riesgo de alergia del niño.

Particularmente apreciado por los padres, el linimento Gifrer 500ml esta compuesto a partir de elementos naturales: el aceite de oliva y el hidróxido de Calcio. Con sus acciones, el culito del bebé es limpiado y protegido con una película protectora que previene las irritaciones y las rojeces causadas por la acidez de la orina de su bebé (eritema). ¡Descubre otros productos de Gifrer!

Gifrer, la salud cotidiana. Desde hace más de 100 años, los laboratorios Gifrer aporta soluciones simples y eficaces para prevenir y tratar los pequeños problemas cotidianos. Con sus gamas para los bebés y los niños, la fururas mamás y las mamás, responde a las necesidades de toda la familia.

Indicaciones:

Cuidado indicado para el cambio de pañal de su bebé.

Consejos de uso:

Para un mejor resultado, nuestros farmacéuticos le recomiendan utilizar el linimento con un algodón aplicando uniformemente el culito del bebé. 

Composición:

Olea Europaea, aceite de frutas, Agua, Stearalkonium Hectorite, Caprylyl Glycol, Propylene Carbonate, Ethylhexylglycerin, Calcium Hydroxyde, Peg-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

Presentación: 

Flasco 500 ml.