Furterer Vitalfan Anticaída Progresiva x 30 Cápsulas

2 Comentarios
Tratamiento contra la caída del cabello de forma progresiva.

Fabricante : René Furterer

14,65 €

Descripción

REF: 9357074

Descripción:

Rene Furterer Vitalfan con extracto de Citrus Aurantium y Vitamina PP, estimula la microcirculación para maximizar el aporte en elementos energéticos y nutritivos. Regula la producción de sebo, factor agravante de la caída del cabello. Rene Furterer Vitalfan protege el bulbo piloso favoreciendo un entorno propicio al desarrollo de cabellos fuertes. Tres factores pueden ser el origen de la pérdida progresiva de la densidad capilar. Para mantener el cabello sano y fuerte, es importante actuar sobre estos tres factores.

- Vascular : Maximizar el aporte en elementos energéticos y nutritivos esenciales en la síntesis de queratina, principal contribuyente del cabello. 

- Hormonal : Regular la producción de sebo , origen de la asfixia del bulbo piloso.

- Tisular : Protege el bulbo piloso y el tejido de daños oxidativos.

Indicaciones:

Para pérdida de cabello progresiva: pérdida importante de densidad del cabello en más de 6 meses y con antecedentes familiares.

Consejos de uso:

Tomar 1 cápsula al día durante la comida principal, durante 3 meses. Los resultados pueden variar en función de las personas. Para mejores resultados, te aconsejamos utilizar este complemento alimenticio, con el Shampoo Furterer Forticea Anticaida

Composición:

Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita Pepo), gelatina de pescado * Extracto seco Cresson en maltodextrina * (Nasturtium officinalis L.), reafirmante: Glicerina E422, espesante: E901 Cera de abejas amarilla, extracto de Citrus Sec que contiene 45% de bioflavonoides (Citrus aurantium), monohidrato de sulfato de zinc, acetato de d, l-alfa-tocoferol, almidón de maíz (Zea Pero), nicotinamida, colorantes: E150 tiene, E171, E133, emulsionante: lecitina de soja E322 * sabor a regaliz , palmitato de retinol, Chlorrhydrate piridoxina, biotina.

Presentación:

Caja x 30 cápsulas.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 5 /5
S. Tomas
  el 05/11/2020
5/ 5
correcto
A. Anonymous
  el 05/11/2018
5/ 5
Producto que ya había utilizado ante