Florame Jabón Líquido Almendra 500 ml

Jabón natural muy suave a base de aceites orgánicos de almendra.

Fabricante : Florame

10,60 €
Descripción
REF: 7002119

Descripción:

El Jabón Líquido Almendra 500 ml de Florame es un jabón natural muy suave, fabricado de forma tradicional a la manera de los jabones artesanales, para el cuidado diario de las manos de toda la familia. Es un jabón líquido ligeramente coloreado y enriquecido con aceite vegetal de almendra Bio, con acción nutritiva que deja la piel de las manos limpia y protegida. 

El Jabón Líquido Almendra 500 ml de Florame no contiene parabenos, fenoxietanol, GMO, agentes colorantes ni fragancias sintéticas. Los jabones de manos de Florame están inspirados en los métodos tradicionales de los maestros jaboneros franceses. Utilizan diferentes aceites esenciales para darles sus maravillosos aromas y despertar nuestros sentidos. 

El jabón a las almendras es muy nutritivo y está ligeramente coloreado gracias al aceite de almendra dulce. Sin embargo, el aroma predominante es el de almendra amarga. Florame es una marca francesa con sede en la Provenza que presenta una experiencia en el sector orgánico de más de 20 años. Son expertos en aceites esenciales. Su perfecto conocimiento de los aceites esenciales, obtenidos a partir de plantas originarias del sur de Francia, ha contribuido al desarrollo de sus productos cosméticos a través de los años. 

Este jabón tiene un aroma profundo a almendra amarga. Además tiene un tamaño perfecto para toda la familia. Es muy adecuado para pieles atópicas y con psoriasis porque es más nutritivo que otros. Conviene también a las pieles secas y resecas. Este producto acariciarán tu piel, la cuidarán y la mimarán desde el primer día.

Indicaciones:

Es especialmente adecuado para la piel seca y sensible. 

Consejos de uso:

Es un jabón de manos perfecto para adultos y niños a partir de 3 años.

Composición:

Aqua (Water), Potassium Cocoate**, Glycerin, Cellulose Gum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Prunus Amygdalus Amara (Bitter Almond) Kernel Oil, Cedrus Atlantica (Atlas Cedar) Bark Oil*, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Potassium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

* de cultivo ecológico.

Presentación:

Dispensador 500 ml.