Florame Aceite Desmaquillante Cara 200 ml

Descripción
REF: 7002121

Descripción:

El Aceite Desmaquillante Cara 200 ml de Florame elimina instantáneamente el maquillaje, incluso el maquillaje resistente al agua. Su fórmula suave ha sido especialmente seleccionada para adaptarse perfectamente a la piel de la delicada zona del contorno de los ojos y los párpados. 

Textura ligera y no grasa, libera la piel de impurezas y restos de maquillaje sin resecar. Contiene un extracto de romero y astringente tonificante que estimula la epidermis. Su piel es puro y brillante! Probado bajo control dermatológico.

El Aceite Desmaquillante Cara 200 ml de Florame está formulado especialmente para la delicada zona del contorno del ojo. Desmaquillador bi-fásico muy eficaz que asegura la eliminación incluso del maquillaje waterpoof. Indicado para pieles sensibles. La limpieza esencial para una piel radiante. Con extracto de agua floral de manzanilla, hamamelis y girasol.

Las aguas florales se conocen también con el nombre de hidrolatos, y se diferencian de los aceites esenciales en que contienen menos principios activos que los aceites esenciales. Se obtienen al destilar los aceites esenciales, y destacan por ser aguas perfumadas, sin aditivos, solo conteniendo el agua de la destilación de las flores. Poseen las sustancias hidrosolubles de las plantas utilizadas, y se pueden usar tanto para los adultos como para niños e incluso los bebés.

Agua floral de manzanilla: el hidrolato de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que lo convierten en una opción ideal para tratar enfermedades de la piel, varicela, rojeces o picaduras.

Agua floral de hamamelis: el Hamamelis contiene aceites volátiles, resinas y numerosos fitoquímicos. Estos componentes son los que le confieren las propiedades características de su Agua Floral. El Agua Floral de Hamamelis se utiliza para reducir las inflamaciones de la piel, para promover la cicatrización de heridas y para mejorar la salud general de la piel.

Indicaciones:

Recomendado para pieles sensibles.Origen: 100% de ingredientes de cultivo biológico.Sin parabenos, fenoxietanol ni siliconas.

Consejos de uso:

En la mañana y en la tarde - humedecer la cara. Enjabonar un poco de aceite en las manos y la espuma en la cara en pequeños movimientos circulares. Enjuague con agua y limpieza completa con Loción Tónica Rostro Florame. Evitar el contacto con los ojos.

Composición:

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Dodecane, Glycerin**, Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sodium Chloride, Copper PCA, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

​​*ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica**fabricado con ingredientes orgánicos

Presentación:

Botella 200 ml.