Producto fuera de producción

Filorga Kit Misión Mirada Perfecta

35,60 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 5000894 Filorga Kit Misión Mirada Perfecta  es un ritual de cuidado específicamente formulado para relajar los ojos y rehidratar la piel con el fin de reducir las ojeras y las arrugas. Contiene:
Filorga Optim-Eyes Loción Desmaquillante-Serum Ojos 25ml es un tratamiento anti-edad de dos fases.
Su fórmula contiene un tónico para pestañas y sus ingredientes activos hidratan la piel alrededor de los ojos. Alisa los ojos para una tez luminosa y una piel radiante.
Su complejo oleo-limpio elimina impurezas y maquillajes, incluso impermeables.
Filorga Optim-Eyes Contorno de Ojos 15ml actúa intensa y simultáneamente sobre las arrugas, bolsas y ojeras que cansan los ojos y la cara.
Este tratamiento consiste en:
  • NCTF, un ingrediente activo que promueve la acción de los fibroblastos. También ayuda a reafirmar la piel y suavizar las arrugas.
  • un complejo único que reduce los residuos de pigmentos responsables del tinte de las ojeras: reduce significativamente el "azul" de las ojeras.
  • una combinación de tres ingredientes activos, que promueve la circulación venosa y linfática, y por lo tanto desinfla el párpado inferior.
Filorga Patch Optim-Eyes 2 Parches es un tratamiento anti-edad de triple acción.
  • ¡Reduce las ojeras, las hinchazones y las arrugas!
Rica en polisacáridos, estimula la red capilar de la sangre para eliminar las ojeras. La hamamelis y los arándanos alivian y descongestionan para reducir la hinchazón debajo de los ojos. Por último, el gel negro de carragenina hidrata y suaviza la piel al mismo tiempo que reduce la aparición de arrugas.
  • La mirada está relajada y alisada.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)