EPITACT ortesis propioceptiva pulgadas izquierda dolorosa tamaño flexible S

Ayuda a aliviar el dolor articular de la base del pulgar (rhizarthrose) limitando la traumáticas micro-movilizaciones pasivas

Fabricante : Epitact

24,10 €
Descripción
REF: 6426007 EPITACT ortesis propioceptiva pulgadas izquierda dolorosa tamaño flexible S

Descripción:

EPITACT órtesis propioceptiva suave pulgar izquierdo doloroso ayuda durante el día para mantener la funcionalidad completa de la mano. Ayuda a aliviar el dolor articular de la base del pulgar (rhizarthrose) limitando las traumáticas micro-movilizaciones pasivas. Es complementario a la ortesis rígidas mejor adaptado a un puerto de noche.Durante el día, el pulgar parece descansar, mientras él se mueve constantemente con las manos que se mueven en el espacio. Estos micro-movilizaciones repetidas son perjudiciales y son uno de los factores desencadenantes de episodios inflamatorios de dolor. La rodillera Epitact abre la comisura para mantener el pulgar en posición de descanso. Ahora el calor local gracias a las propiedades de su tejido y su tendón en silicona, tiene un efecto analgésico.Fino y discreto la órtesis permite para continuar a usar su joyería. Sin rasguño, no daña ropa. Ella está en la lavadora a 40 °.Disponible en varios tamaños:-S: 13-14,9 cm.-M: 15-16.9 cm.-L: 17-19 cm.

Consejos de uso:

Colocación de la ortesis en la mano, arrastrando el dedo pulgar en su ubicación. La costura debe colocarse dentro de la mano.

Indicación:

Soporte para pulgar dolorosa. Mano izquierda.