Bailleul Biorga Ecophane Champú Fortificante Cabello Frágil 200 ml

Ecophane champú ha sido formulado para fortalecer y tonificar el cabello frágil, fino, suave y sensible.

Fabricante : Bailleul Biorga

8,90 €
Descripción
REF: 9850101

Descripción:

Ecophane Champú ha sido formulado para fortalecer y tonificar el cabello frágil, fino, suave y sensible.

Contiene un hidrolizado proteico, constituyendo el pelo esencial, muy rico en aminoácidos que intervienen en la síntesis de queratina. La Provitamina B5 refuerza la protección natural del cabello por su efecto de película. La Vitamina PP, gluconato de zinc, y la 5-oxo-L-proteína de magnesio son tónicos activos esenciales para el crecimiento del cabello. Los acondicionadores y los agentes anti-piedra caliza facilitan el peinado. Su base lavante lavado de origen vegetal base limpia suavemente.

Los Laboratorios Bailleul son un grupo farmacéutico independiente fundando en 1949 que propone medicamentos, cuidados dermatológicos y complementos alimenticios para responder a las necesidades de los pacientes. Los valores que representan Beilleul son tres: simplicidad, proximidad y experiencia. En efecto, los productos que Bailleul ofrece a los clientes son simples de usar gracias, se pueden encontrar en cualquier parte gracias a su red de médicos y farmacéuticos. Además, con más de 60 años de historia, Bailleul sigue invirtiendo en investigación e innovación para ofrecer tratamientos más eficaces y facilitar el seguimiento de los pacientes.

Consejos de uso:

Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear suavemnte y dejar actuar durante unos minutos. Finalmente aclarar con agua.

Repita tantas veces como sea necesario.

Composición:

Aqua, sulfato del laureth del sodio, peg-80 será cocoate, pantenol, cocamide dea, cloruro de sodio, fragancia, proteína de trigo hidrolizada, magnesio pca, benzofenona-4, polyquaternium-10, tertasodium edta, HIDANTOINA de DMDM, gluconato de zinc, acetato de nicotinato, benzoato de sodio, FENOXIETANOL, METILPARABENO, Propilparabeno, CI 16255.

Formato:

Botella de 200 ml