Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Ducray Keracnyl Mascarilla Triple Acción 40 ml

13,10 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 7632370

Descripión:

Esta mascarilla absorbe, quita células muertas y exfolia la piel con suavidad. Se ha creado especificamente para pieles grasas y mixtas

Tiene 3 acciones:

  • Arcilla: absorbe el exceso de sebo
  • Arcilla y ácidos polihidroxilados: desincruston los poros
  • Bolas de cera polietilénicas: exfolian la piel

Deja un acabado refresco en tu piel. 

Ducray: el especialista en champús y tratamientos capilares. El laboratorio Ducray es expero en el cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Un socio estratégico de los profesionales de la salud, dermatólogos y farmacéuticos, Ducray trabaja científicamente en las texturas más adecuadas para la piel

Indicaciones:

Este cuidado purificante desincrusta los poros, absorbe el exceso de sebo y exfolia con suavidad.

Consejos de uso:

Primero, limpie su cara con Ducray Icytane Agua Micelar 200 ml para preparar los poros para el tratamiento. Aplique la mascarilla con masajes circulares sobre el rostro. Déjelo por 5 minutos. Mójase las manos y másajese la cara con movimientos circulares para crear un efectoo exfoliante. Aclara con agua fresca y seque la piel cuidosamente. Se puede utilizar este tratamiento hasta dos veces por semana. 

Composición:

Aqua, Kaolin, Glyceryl Stearate, Glycerin, Glycolic Acid, Hectorite, Nylon-12, PEG-100 Stearate, Polyethylene, Sodium Hydroxide, Ceteareth-20, Titanium Dioxide, Parfum (Fragrance), Green 3 (Cl 42053), Imidazolidinyl Urea, Panthenol, Propylene Glycol, Zinc Salicylate.

Presentación:

Tube 40 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)