Ducray Keracnyl Loción Purificante 200 ml

1 Comentarios
Crema que purifica la piel a la vez que y suavidad.

Fabricante : Ducray

12,40 €

Descripción

REF: 6264875

Descripción

La Crema Purifiante 200 ml de Ducray Keracnyl purifica la piel, mientras le da frscura y suavidad. Gracias a una combinación de activos especficos, tiene una profunda acción de purificación para limpiar para arriba y matizar la piel permanentemente. Puede utilizarse como cuidado de la higiene en toda la cara y también como cuidado local para tratar las imperfecciones.

Ducray: el especialista en champús y tratamientos capilares. El laboratorio Ducray es expero en el cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Un socio estratégico de los profesionales de la salud, dermatólogos y farmacéuticos, Ducray trabaja científicamente en las texturas más adecuadas para la piel.

Indicación

Keracnyl. Polihidroxiácidos. Loción purificadora. Desinfección. Matificar. Reduce los poros. Pieles grasas con imperfecciones.

Modo de empleo

Usa la loción purificadora Keracnyl con un algodón por la mañana y/o por la noche.

Composición

Aqua (water), hamamelis virginiana (witch hazel) water (hamamelis virginiana), glycolic acid, sodium hydroxide, PPG-1-PEG-9 lauryl glycol ether, bisabol cetrimonium bromide, fragrance (parfum), lactic acid, phenoxyethanol, salicylic acid.

Formato

1 bote de 200ml

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
F. Laia
  el 22/11/2020
5/ 5
Es mágico, hasta para pieles sensibles (solo aplicar en zonas con problemas, no toda la cara)