Ducray Ictyane Pan Dermatológico Sobregraso 100 g

Jabón nutritivo corporal y facial, para limpiar la piel seca y sensible sin dañarla.

Fabricante : Ducray

5,00 €
  • Con una compra de al menos 20€
  • ¡recibe 1 Champú 100ml GRATIS
Descripción
REF: 6007773

Descripción:

El Pan Dermatológico Surgras Cara y Cuerpo 100 g de Ducray Ictyane limpia la piel sin irritar la piel y evita la sequedad. Esto es un cuidado de la higiene diaria para la piel seca y sensible. Se limpia suavemente la piel seca y sensible, gracias a su base limpiadora perfectamente tolerante.

Jabón enriquecido con glicerina y vaselina (estos son los principales activos de la crema Ictyane), este barra dermatológica contiene más de una cuarta parte (30%) de activos supergrasos y cremas hidratantes. La piel seca recupera su suavidad y flexibilidad rápidamente, y la crema proporciona una sensación de confort inmediato. Su espuma cremosa y su fragancia delicada hacen su uso muy cómodo tanto en la cara como en el cuerpo.

Ducray: el especialista en champús y tratamientos capilares. El laboratorio Ducray es expero en el cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Un socio estratégico de los profesionales de la salud, dermatólogos y farmacéuticos, Ducray trabaja científicamente en las texturas más adecuadas para la piel.

Indicationes:

JJabón nutritivo corporal y facial, para limpiar la piel seca y sensible sin dañarla. Sin parabenos.

Consejos de uso:

Aplicar sobre la piel húmeda. Masajear suavemente la piel y aclarar. 

Composición:

Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Sodium Coco-Sulfate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Starch (Triticum Vulgare Starch), Paraffin, Water (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Glycerin, Titanium Dioxide (Ci77891), Alpha-Isomethylionone, Benzyl Salicylate, Bht, Citronellol, Fragrance (Parfum), Hydroxycitronellal, Linalool, Microcrystalline Wax (Cera Microcristallina), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum).

Presentación:

1 pastilla de jabón de 100 g.