Ducray Anaphase+ Champú Crema Estimulante 200 ml

Ducray Anaphase + Champú 200ml un complemento perfecto para los tratamientos anticaídas.

Fabricante : Ducray

12,00 €

Descripción

REF: 6006428

Descripción

Descripción :

Ducray ofrece su champú + Anafase en tubos de 200 ml, un complemento perfecto de tratamientos para prevenir la caída del cabello.

Proporciona fuerza, resistencia y material al cabello, perfecto para cabellos desvitalizados y cansados.

Su fórmula biodegradable contiene un complejo vitamínico que proporciona los nutrientes esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte. La monolaurina ayuda a ralentizar la caída del cabello al actuar sobre la enzima que es la causa principal.

Testado bajo control dermatológico.

Indicación

Champú para cabellos sensibles a la pérdida.

Modo de empleo

Aplicar una vez sobre el cabello mojado, enjabonando y enjuagando. Luego repita la acción dejando reposar hasta 3 minutos y enjuague con agua limpia.

Composición

AQUA, LAURETH SULFATO DE SODIO, BETAINA, GLICERINA, COCOAMFOACETATO DE SODIO, COPOLÍMERO DE ACRILATOS, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, ACEITE DE FRIJOL HIDROGENADO PEG-40, ALCOHOL, BIOTINA, ÁCIDO CÍTRICO, PERFUME, LAURATO DE GLICERILO, DESTEARATO DE GLICOL, PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, PANTENOL, PANTOLACTONA, FENOXIETANOL, POLIQUATERNIUM-7, PIRIDOXINA HCL, EXTRACTO DE RAÍZ DE RUSCUS ACULEATUS, ÁCIDO SALICÍLICO, BENZOATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, NICOTINATO DE TOCOFEROL

Formato

Tubo de 200ml