dBb Remond Multichef Robot 5 en 1 verde y blanco

Robot multichef 5 en 1 esterilizador, batidora, picadora, olla, también permite recalentar y descongelar platos de bebé.

Fabricante : dBb Remond

Special Price 94,90 €

Prix normal : en lugar de 98,70 €

Descripción
REF: 7205005

Descripción:

dBb Remond Multichef Robot 5 en 1 blanco y verde es el robot ideal para preparar todas las comidas y todos los bocadillos de los niños.

Este producto de la competencia técnica de lo laboratorios dBb Remond, tiene varios modos de funcionamiento, muchos accesorios y un panel de control digital para el uso rápido y fácil.

  • EsterilizaciónRealizar higiene de los biberones, chupetes y accesorios.
  • CocinaPara preparar 500g de alimentos en el vapor.
  • El mezcladorPara picar 400g de alimento.
  • El calentador deAl calor de todos los tamaños de botellas a 38 °, así como todas las macetas pequeñas.
  • DescongelaciónPara descongelar alimentos o botellas de 30 ml.

El panel de control digital le permite fácilmente controlar varias opciones. Permite al programa automático de cierre de la acción actual con señal sonora fin de ciclo.

Este robot va a simplificar la preparación de las comidas del bebé.

Indicaciones:

Multichef robot para esterilizar, cocinar, mezclar, picar, recalentar y descongelar; para la preparación de platos para los niños.

Instrucciones de uso:

Cocinar con el vapor:Poner las piezas a cocinar en la canasta de principales.Establecer el tiempo de cocción (30 minutos máximo).2 potencias de cocción.

Mezclar y picar:Poner comida para picar en el mango del tazón de fuente.2 velocidades.5 ciclos de 13 segundos, intercaladas con 2 segundos.

Esterilizar:Tiempo de esterilización entre 6 y 30 minutos.Esterilizar todos los tamaños de biberones, chupetes y accesorios.

Calor / descongelación:Calienta todos los tamaños de botellas a 38 ° C y macetas pequeñas.Botellas de 30 ml de descongelación 330 ml o cualquier otro alimento.

Lea cuidadosamente las instrucciones proporcionadas dentro antes de usarlo.

Composición:

Robot con panel de control digital, accesorios cajón, indicador de tanque de agua, cuchillo, manija del tazón de fuente, para guardar el cable y cuchara y pinzas.

Empaquetado:

Multichef robot 5 en 1 con accesorios.