COVERMARK Leg Magic marrón claro n3 50ml

Fundación de corrector para el cuerpo, Leg Magic le permite ocultar todos los tipos de imperfecciones de la piel.

Fabricante : Covermark

27,40 €
Descripción
REF: 6642490

Información:

Fundación de corrector para el cuerpo combina cobertura natural e importante

Descripción:

COVERMARK Leg Magic marrón claro Nº 3 50 corrector de maquillaje de ml para piernas y cuerpo, mate y sin grasa, Leg Magic es perfectamente resistente al agua, permite un estilo de vida activo, deportes, baños de mar y la mancha no la ropa. Hace invisible todo el día todo tipo de imperfecciones: vitiligo, cicatrices, venas, manchas pigmentadas o incluso hematomas, frecuente en las piernas. Para todo tipo de piel. La celebración de 24 horas. Resistente al agua. Hipoalérgico. Protección solar SPF 16. Disponible en 10 colores.

Consejos de uso:

Aplicar sobre piel limpia y humectada. Calentar el producto en la palma de su mano, aplique una pequeña cantidad sobre la zona a ocultar y extienda a las puntas de los dedos. Fundación de mezcla en los bordes para que se ajuste a tu tono de piel. También puedes aplicar la base con una esponja pequeña. Para un resultado perfecto, ligeramente frote el área con un pañuelo húmedo y esperar 2-3 minutos mientras se seca. Base segura, luego con el polvo de Covermark acabado (acabado en polvo). Para ocultar un tatuaje, la aplicación de la Fundación de Covermark clásico n ° 10 (blanco) es fundamental antes de la aplicación de la Fundación que se adapta a tu tono de piel.

Composición:

Composición: Aqua, dióxido de titanio, destilados de petróleo, Cera alba, carbonato de magnesio, Hexylphtalate METOXICINAMATO, ozoquerita, Cyclomethicone, talco, lanolina, tienen buena pinta, borato de sodio, benzofenona-3, Polyglyceryl-4 oleato, Aloe barbadensis extr., Propilparabeno, EDTA disódico, Methylparaben, CI 77491, 77492, 77499, 77007

Empaquetado:

Tubo 50 ml