COVERMARK Leg Magic líquido 53 75ml

Fondo de corrector de la tez para que el cuerpo la textura suave, ideal para ocultar las desgracias de la piel.

Fabricante : Covermark

35,90 €
Descripción
REF: 8016553

Información:

Fundación fluida para el cuerpo, hidratante y defectos que refleja

Descripción:

Corrector de COVERMARK Leg Magic líquido n ° 53 75ml Fundación para el cuerpo, Leg Magic líquido es un verdadero blurrer de defectos en el factor de protección solar 40, ideal para sublimar la piel tan pronto como la llegada de los días hermosos. Gracias a su textura fluida, Leg Magic líquido es ideal para aplicación sobre un área extensa (piernas, escote, brazos,...). Mientras que la hidratación de la piel, permite unificarlo y disimular las pequeñas desgracias presentes en el cuerpo: las venas, pigmentada,... Es resistente al agua, permite baños de mar y no mancha la ropa. Para todo tipo de piel. Resistente al agua. La celebración de 24 horas. Hipoalérgico. Protección solar SPF 40. Disponible en 6 tonos.

Consejos de uso:

Aplicar sobre piel limpia y humectada. Calentar el producto en la palma de la mano y aplicar en el área a corregir golpeando ligeramente. Para mantener óptima, asegure la Fundación con el polvo de Covermark acabado (acabado en polvo).

Composición:

Composición: Aqua, dióxido de titanio (CI 77891), Cyclopentasiloxane, glicol del butileno, Polycyclopentadiene hidrogenado, Isododecane, Polyglyceryl-4 Isostearate Isopropyl Titanium Triisostearate, Hexylphtalate Methoxycinnamate, cetílico PEG / PPG-10/1 DIMETICONA, hexil laurato, Cetyl Dimethicone, cloruro de sodio, goma xantana, Cera Microcristallina, aceite de ricino hidrogenado, sílice, FENOXIETANOL, ácido benzoico, ácido Dihydroxyacetic, BHT, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 42090, benzoato de bencilo, limoneno, Geraniol, Linalool, fragancia.

Empaquetado:

botella privada de aire de 75 ml